Logo Soy Carmin
Julián Gil arremete contra Marjorie por decir que su hijo tiene mucha madre.
Celebs

Julián Gil arremete contra Marjorie por decir que su hijo tiene mucha madre

"Que bien que tiene mucha madre, pero el padre también debe estar", dijo Julian Gil en un video.

Por: Janet Barragán

Julián Gil arremete contra Marjorie por decir que su hijo tiene mucha madre.(Agencia México)

Julián Gil arremete contra Marjorie por decir que su hijo tiene mucha madre. | Agencia México

Julián Gil arremete contra Marjorie de Souza por decir que su hijo tiene mucha madre. "Tendrás mucha madre, pero padre solo hay uno y soy yo", así respondió Julian Gil a Morjorie de Souza tras sus declaraciones con las que exprsó que su hijo Matias no necesita a su padre.

A través de un video, Julian Gil cuestionó severamente las declaraciones de la madre de su hijo, luego de que se reencontraran en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México, donde el actor sostuvo que su hijo no lo conoce a causa del distanciamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

“Esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, ella no quiere, no pretende de ninguna manera que yo como padre esté en la vida del niño (…) Para ella la figura paterna no existe”.

Julián Gil respondió tambien a la abogada de Marjorie de Sousa, quien en entrevista para el programa “De Primera Mano” aseguró que el actor estaba infringiendo la ley al compartir imágenes del niño en redes sociales.

“Quiero dejar algo bien claro, Matías es mi hijo, y yo no voy a permitir que ella, ni nadie diga cómo yo voy a criar a Matías y las cosas que yo puedo hacer en el corto tiempo que pueda estar con él, es increíble que ayer en una hora y pico que pude estar con mi hijo, pues ahora se me quiera juzgar, demandar como dice la señora, podría tener consecuencias legales por tomarme fotos con mi hijo”, expresó en otro video.

Julián Gil expresó que está en todo su derecho de tomar las imágenes y recalcó que él seguirá haciéndolo las veces que quiera, e incluso pidió a los medios que fueran a entrevistar a las personas del Centro de Convivencia para que puedan verificar su versión.