Logo Soy Carmin
Julia Roberts, vestida y alborotada pero toda una mujer bonita.
Celebs

Julia Roberts, vestida y alborotada pero toda una mujer bonita  

Julia Roberts posa junto a la tina de baño en un vestido espectacular que confirma que siempre será nuestra querida “Mujer Bonita”

Por: Brenda Colón Navar

Julia Roberts, vestida y alborotada pero toda una mujer bonita.(Especial Instagram)

Julia Roberts, vestida y alborotada pero toda una mujer bonita. | Especial Instagram

Julia Roberts, vestida y alborotada pero todo una mujer bonita. Así se dejó ver la famosa actriz luego de que llegara el 4 de mayo, fecha en que tendría lugar la Met Gala del 2020, evento de moda y espectáculos que se vio obligado a posponer su celebración por la pandemia. 

Es en la Met Gala donde se confirma quién realmente tiene peso en la industria del espectáculo, pues varias celebridades se dan cita con atuendos de acuerdo al tema del año, marcando tendencias de todo tipo y demostrando su jerarquía. Julia Roberts como una de las actrices estadounidenses más famosas no podía faltar.

Y es que a pesar de lo glamoroso de su profesión, Julia Roberts ha optado por llevar una vida lejos de los reflectores, pues cuando no se encuentra realizando o promocionando alguna cinta, se dedica a estar en casa, cuidar de sus tres hijos y les trata con la mayor normalidad posible para que siempre mantengan los pies en la tierra. 

Julia Roberts lleva 18 años de matrimonio con Daniel Moder, quien también se desarrolla en el medio del espectáculo pero detrás de cámaras y  juntos han llevado una vida sumamente privada, lo cual ha resultado una gran odisea por su gran popularidad. 

Julia Roberts, bella, elegante y madura, a prueba del tiempo

Hoy, Julia Roberts hizo una pausa de sus publicaciones habituales en redes sociales donde comparte mensajes sobre la importancia del resguardo en casa ante la pandemia y organizaciones a las que se puede ayudar para mostrar su lado elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

En Instagram, posó junto a una tina de baño en lo que pudo ser un atuendo para la Met Gala, con un vestido de tul en blanco y negro que resaltó la belleza natural de Julia Roberts y la gran sonrisa que le ha dado un lugar privilegiado en el corazón de la audiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s me...not going to the Met Ball tonight. #stayhome #yesyoustillhavetostayhome

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Con tan solo unas horas de publicada, la nueva imagen de Julia Roberts ha sumado más de 300 mil reacciones, los comentarios han sido limitados, pero es inevitable pensar que cuando todo esto pase, sería excelente volver a verla en la gran pantalla. 

Visita nuestro canal de Youtube