Logo Soy Carmin
Julia Roberts muestra cómo lucir minifaldas de mezclilla y verte divina a los 50.
Celebs

Julia Roberts muestra cómo lucir minifaldas de mezclilla y verte divina a los 50

Julia Roberts es una de las actrices más talentosas y guapas de Hollywood, pero también es una diosa cuando de moda se trata, por lo que en esta primavera muestra a través de sus redes sociales cómo lucir minifaldas de mezclilla y verse divina a los 50

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Mujer Bonita es una de las mujeres más hermosas del cine, la cual también es amante de la moda y luce bellos atuendos en sus redes sociales, por lo que en esta primavera las faldas de mezclilla no podían faltar y nos mostró cómo lucirlas y verse divina a los 50.

Te puede interesar: Belinda luce como una ángel con vestido blanco ceñido de aberturas 

Julia Roberts cuenta con una fama impresionate, fruto de su trayectoria como actriz en Hollywood, aunque también es una gran fan de vestir bien, por lo que en esta ocasión recordamos cómo luce las minifaldas de mezclilla, una prenda que no debe faltar en tu guardarropa en primavera.

Una de las características con las que usó esta minifalda de mezclilla, es que la combinó con una blusa sencilla, cómoda y fresca, la cual destacó sus prominentes curvas sin caer en la exageración, además de elegir esta prenda con detalles rotos, una característica que irradia juventud.

Te puede interesar: Irina Baeva presume sus prominentes curvas con conjunto deportivo blanco 

Pero obvio los accesorios no pueden faltar, por lo que siempre debes agregar collares, pulseras o anillos, todo depende de tu estilo, en este caso ella eligió llevar distintos anillos plata y lentes con el armazón estampado, complementos que puedes usar para diario.

Julia Roberts también lució con esta prenda su cabello con hondas relajadas, incluso hacer un coleta alta es una opción, ya que con este calor a veces es imposible llevar el pelo suelto, así que si no tienes una minifalda de mezclilla en tu guardarropa, corre a adquirir una.

La actriz pone el ejemplo de que la edad no es un impedimento para usar ciertas prendas a determinada edad, al contrario, en sus redes sociales porta desde conjuntos elegantes, hasta mini vestidos que marcan su silueta de sirena a sus 54 años, es hermosa.

Uno de los temas que rodean a la actriz, es por qué tiene años sin hacer una comedia romántica, y durante una entrevista con el The New York Times reciente, aclaró las razones, la primera es porque no había encontrado un guion a la altura de Pretty Woman o La boda de mi mejor amigo.

La segunda fue por su rol como mamá de tres hermosos hijos, y la última, explorar su subconsiente. Actualmente después de cuatro años lejos de la actuación, la semana pasada regresó como Martha Mitchell en la serie Gaslit, la cual está siendo un éxito.

Las mantendremos al pendiente de más noticias sobre su reciente papel, pero también de sus atuendos, los cuales les dan ideas a cada una de sus seguidoras en redes sociales, ella es el ejemplo de que debes atreverte a vestir como quieras a tus 50 años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios