Celebs

El look de pantalón con el que Julia Roberts impactó en los Golden Globes, ¡Impecable!

La actriz de 51 años demuestra por qué es una reina

  • Golden Globes 2019

Por Bonita Haro

-

La alfombra roja de los Golden Globes el pasado domingo tuvo de todo. Vestidos que quedarán en la memoria, y otros que quisiéramos borrar de nuestra cabeza. Pero hubo uno en particular que sorprendió e impactó a todo mundo, el de Julia Roberts, que con su singular elegancia portó un hermoso look de pantalón que la hizo lucir impecable.

El diseño del vestido de Julia. FOTO: INSTAGRAM

Con este outfit fuera de lo común para este tipo de eventos, la actriz de 51 años se ha ganado su lugar entre las mejores vestidas de la ceremonia.

No cabe duda que los años no pasan por la Pretty Woman, quien hizo el match perfecto de su look con su hermoso cabello rubio.

Julia Roberts estuvo nominada al premio a Mejor Actriz de serie TV dramática por su papel en Homecoming.

Ya había ido con pantalón

Esta no es la primera vez que Julia Roberts elige pantalones como su vestimenta para una entrega de premios, pues en 1990 llevó un outfit con pantalones a los Golden Globes, donde ganó el premio a mejor actriz de reparto por Magnolias de Acero.

29 años después, Julia repite la hazaña con un elegante top beige que simulaba un vestido, acompañado de pantalones negros satinados.

Definitivamente, Julia Roberts sabe cómo dejar huella en cada alfombra roja que pisa, y esta edición de los Golden Globes no fue la excepción, convirtiéndose así en una de las favoritas de la noche.

¿Te gustó el look de Julia Roberts?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones