Logo Soy Carmin
Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes.
Celebs

Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes 

La gran actriz Julia Roberts abandona el anonimato y deslumbra en el Festival de Cine de Cannes con un power suit y un estilo muy sofisticado, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes.(Especial Instagram)

Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes. | Especial Instagram

Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes. Aunque esta semana hemos visto un auténtico desfile de luminarias en el evento, es la querida “Mujer Bonita” quien confirmó el poder y la belleza de las mujeres maduras. 

A sus 54 años, la actriz estadounidense Julia Roberts ha formado una carrera única con éxitos como “Novia Fugitiva”, “Magnolias de Acero”, “Erin Brockovich, una mujer audaz” y “La boda de mi mejor amigo” entre otros éxitos. 

Leer más: Fernando Colunga reaparece y le llueven críticas por su "rostro estirado"

Aunque Julia Roberts se ha conducido con un bajo perfil, sorprende cuando tiene una película o serie en puerta y ahora, roba miradas en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, donde acudió a la presentación de la cinta “Armageddon Time”.

 Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes. Agencia AP
Julia Roberts sorprendió con un traje creado por Louis Vuitton.

Si bien, celebridades como Eva Longoria, Anne Hathaway y Michelle Salas han lucido sus encantos en hermosos vestidos, Julia Roberts ha dejado huella cambiando la falda por un pantalón con un jumper negro de Louis Vuitton. La querida “Mujer Bonita” lució sumamente elegante pero a la vez poderosa.

 Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes. Agencia AP
Julia Roberts cautivó con su estilo.

Para completar el estilo, Julia Roberts llevó su cabello en una melena estilo duquesa, maquillaje natural y un lujoso collar de diamantes donde destacaba un diamante amarillo de 100 kilates cortesía de Chopard.

Julia Roberts, elegancia, talento y humildad

Aunque Julia Roberts ha sido una de las actrices más famosas y acaudaladas de Hollywood, la actriz ha sabido separar su vida personal del glamour y al lado de su esposo, el director de fotografía, Daniel Moder, ha criado a sus tres hijos en un ambiente tranquilo y reservado.

Sus hijos han crecido con un bajo perfil y ella misma aclara que ella y su esposo se dividen las labores del hogar, además que han elegido criar a sus hijos con sencillez y humildad, dejando de lado la imagen de “hijos de famosos” como otras celebridades. 

Con orgullo Julia Roberts presume sus arrugas pues aunque sí se somete a sencillos tratamientos de belleza, se ha pronunciado en contra del bisturí y ha recalcado que no le da miedo envejecer. 

Hoy, Julia Roberts brilla en el prestigioso Festival de Cine de Cannes y nos demuestra que una “Mujer Bonita” no se limita por su edad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios