Logo Soy Carmin
Julia Roberts, sin maquillaje y tan linda como en Mujer Bonita, brilla a los 53.
Celebs

Julia Roberts, sin maquillaje y tan linda como en Mujer Bonita, brilla a los 53

Julia Roberts reaparece en redes y enamora con su belleza natural, confirmando que el glamour está de más cuando se es una mujer bonita

Por: Brenda Colón

Julia Roberts, sin maquillaje y tan linda como en Mujer Bonita, brilla a los 53.(Especial Instagram Julia Roberts)

Julia Roberts, sin maquillaje y tan linda como en Mujer Bonita, brilla a los 53. | Especial Instagram Julia Roberts

Julia Roberts, sin maquillaje y tan linda como en Mujer Bonita brilla a los 53 recordándonos que la belleza natural de una mujer no tiene comparación y que a veces ni el glamour es necesario cuando se tiene amor propio. 

Inolvidable por películas como “Mujer bonita”, “La boda de mi mejor amigo”, “Come, reza, ama” y “Extraordinario”, por mencionar algunas, Julia Roberts cuenta con una carrera como actriz de cine con más de 34 años de experiencia.

Si bien, ha sido inolvidable al lado de actores como Richard Gere, Javier Bardem, George Clooney, Brad Pitt y otros, Julia Roberts brilla por si sola y nos encanta la forma en que combina sus facetas personales y profesionales, de manera que tiene etapas y tiempo para todo, pues también es esposa y madre de tres encantadores niños.

Leer más: Julia Roberts comparte imagen inédita de su marido por su aniversario y enamora

Julia Roberts es considerada una de las mujeres más bellas del cine pero no todo es glamour y ahora nos recuerda que una mujer puede ser hermosa al natural cuando se tiene amor propio. 

Julia Roberts y las veces que sorprendió con su rostro sin maquillaje 

Aunque Julia Roberts no es tan activa en redes sociales como otras celebridades o como su sobrina, Emma Roberts, ocasionalmente comparte detalles de su vida, guardando la privacidad de su familia. Así, se ha dejado ver en varias ocasiones sin maquillaje sorprendiendo con su belleza natural

Si bien Julia Roberts ha sido catalogada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, fuera de sus películas y giras de promoción, la actriz disfruta de llevar una vida tranquila, con su esposo y sus tres hijos, cuida su alimentación y mantiene al mínimo sus procedimientos estéticos, por lo que pareciera que su belleza es inmune al paso del tiempo.

Con la gran sonrisa que le caracteriza, su cabello rubio y unas gafas para ver mejor, Julia Roberts lució de lo más encantadora con una de sus amigas, aunque ocasionalmente se viste de gala para eventos especiales o los posados que realiza con las marcas de moda y belleza de las que es embajadora, como Lancome. 

Leer más: Julia Roberts y los outfits más elegantes para mujeres de más de 50

Así, Julia Roberts se mantiene en contacto con sus seguidores pero también aprovecha su poder de convocatoria para lo que considera buenas causas, como hace semanas que promovió el voto en Estados Unidos, o actualmente cuando en cada uno de sus mensajes recomienda el uso de cubrebocas para evitar contagios del virus oriental. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios