Logo Soy Carmin
Julia Fox encontró el amor horas después de terminar con Kanye West
Celebs

Julia Fox encontró el amor horas después de terminar con Kanye West

Luego de la canallada que le ha hecho Kanye West en el Día de San Valentín, Julia Fox deja claro que no hay tiempo para dejar pasar al nuevo amor

Por: Aline Ordaz

Julia Fox encontró el amor horas después de terminar con Kanye West(Foto: Especial)

Julia Fox encontró el amor horas después de terminar con Kanye West | Foto: Especial

La modelo y actriz Julia Fox encontró el amor horas después de terminar con Kanye West, así lo presume en las redes sociales y deja claro que no estuvo sola en el Día de San Valentín.

Y es que luego de la canallada que le ha hecho el rapero estadounidense, y de defenderse de los medios que la señalaron como que estaba profundamente consernada y llorando, Julia Fox deja claro que no hay tiempo para dejar pasar al nuevo amor.

Puedes leer: Ex novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian

La originaria de Milán, Italia ha participado en el desfile de otoño de 2022 del famoso diseñador de moda LaQuan Smith, en donde ha sido elogiada por su trabajo y su inigualable belleza, por lo que los piropos no se hicieron esperar.

El editor en jefe de la revista Magazine Mel Ottenberg, la ha invitado a salir justo en el Día de San Valentín, un instante después de que Julia Fox diera a conocer que quiere mucho a Kanye West pero no está enamorado de él.

"Le pregunté a Julia Fox qi quería ser Mi Valentín y me dijo que sí", es la frase que pone Mel Ottenberg en Instagram.

Una fotografía de Julia Fox y la nueva conquista comparten ambos en redes sociales, sonrientes y muy juntos se ven al ser capturados por las cámaras, de esta forma, la actriz de Diamantes en bruto y Ni un paso en falso deja atrás cualquier historia de amor con el ex de Kim Kardashian.

Julia Fox encontró el amor horas después de terminar con Kanye West. Foto: Especial

Julia Fox estuvo casada de 2018 a 2020 con Peter Artemiev, relación amorosa de donde nació su único hijo hasta el momento, y al inicio del 2022 comenzó a compartir imágenes donde posaba con su nuevo novio, Kanye West.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Un mes y 14 días después, el amor se terminó, luego de asistir a la Semana de la Moda en París, Francia y de celebrar su cumpleaños número 32, el frenético amor llegó a su fin, y aunque Julia Fox dijera que no estaba enamorada, la relaidad fue otra.

Te puede interesar: Andrea Meza, la hermana de la ex Miss Universo es toda una artista

Y es que el rapero de Estados Unidos asistió al Super Bowl acompañado de sus hijos North y Psalm, al tiempo que en redes sociales suplicaba a Dios por que volviera a unir a su familia, ahora Julia Fox hasta da a conocer que Ye también le envió flores a Kim Kardashian en San Valentín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios