Logo Soy Carmin
Julia Fox, novia de Kanye West comparte sus primeras fotos dándose besos
Celebs

Julia Fox, novia de Kanye West comparte sus primeras fotos dándose besos

La ex pareja de Kim Kardashian ha iniciado su relación apenas comenzado el 2022 pero todo parece que su amor va muy bien con Julia Fox, la actriz de Italia ha compartido las primeras fotos dándose besos, y qué besos

Por: Aline Ordaz

Julia Fox, novia de Kanye West comparte sus primeras fotos dándose besos(Foto: Especial)

Julia Fox, novia de Kanye West comparte sus primeras fotos dándose besos | Foto: Especial

La actriz y modelo originaria de Milán, Italia, Julia Fox comparte una serie de imágenes que son sus primeras fotos dándose besos con su novio, Kanye West, y vaya qué tremendas muestras de amor pues hasta se puede ver todo de todo.

La pareja del momento es Julia Fox y Kanye West, fueron juntos a la Semana de la Moda en París, Francia y no han posado ni un momento separados, ella siempre sobre el rapero estadounidense quien se deja querer mientras sonríe para las fotos.

Puedes leer: Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados

La ex pareja de Kim Kardashian ha iniciado su relación apenas comenzado el 2022 pero todo parece que su amor va muy bien con Julia Fox pues se la pasan de lo más pegados, ella hasta lo acompaña a sus grabaciones musicales y lo comparte en las redes sociales.

Y aunque ya circulaba un video de Julia Fox dándole un tierno beso en la boca a Kanye West, ahora los artistas son captados en fotografías y hasta nos persignamos al ver las imágenes ya que hasta sus lenguas se pueden ver.

Claramente Kanye West no va a pasar San Valentín solo, a Julia Fox se le ve de lo más enamorada del padre de North, Psalm, Saint y Chicago, su amor es irreverente y sumamente alocado, derrochan miel a más no poder y hasta se combinan en sus outfits de impacto.

Es la fotográfa Danielle Levitt quien captura a la pareja de enamorados besándose, Julia Fox lleva un vestido rojo con abertura hasta las piernas además de unas llamativas botas largas en color plata, el maquillaje, bastante gótico con los párpados en color negro.

Julia Fox, novia de Kanye West comparte sus primeras fotos dándose besos. Foto: Especial

Mientras que Kanye West posa con los ojos blancos y el rostro serio, con un outfit completamente en negro y de cuero y con una sudadera deportiva debajo que le resta toda la elegancia, claro que seguramente ni la buscaba.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La famosa pareja que ha dejado con la boca abierta a más de uno con su sorprendente y fogozo beso asistió a una fiesta donde estaba presente Michéle Lamy, una figura cultural y de moda francesa.

Te puede interesar: Megan Fox cada día tiene más parecido a Kim Kardashian, presume mini cintura

De fiesta en fiesta y de desfile de moda en otro van Julia Fox y Kanye West de lo más enamorados, pero ha trascendido que el ex de la creadora de Skims y KKW Fragance no se ha vacunado contra el virus, por lo que no podrá dar conciertos en Australia hasta que no lo haga.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios