Logo Soy Carmin
Julia Fox, ex de Kanye West presume inusual vestido de novia y velo blanco
Celebs

Julia Fox, ex de Kanye West presume inusual vestido de novia y velo blanco

Luego del efímero romance de Kanye West y Julia Fox, ahora ella posa de lo más espectacular con un vestido de novia negro tipo seda, con guantes largos y unas botas de lo más largas, sin duda lo que llama la atención es el velo blanco

Por: Aline Ordaz

Julia Fox, ex de Kanye West presume inusual vestido de novia y velo blanco(Foto: Especial)

Julia Fox, ex de Kanye West presume inusual vestido de novia y velo blanco | Foto: Especial

La ex novia de Kanye West, Julia Fox ha posado espectacular con un inusual vestido de novia y un velo blanco, claro que es un golpe bajo para el rapero estadounidense, para que vea todo lo que se perdió.

Julia Fox tuvo una relación amorosa con el padre de los hijos de Kim Kardashian, de enero de 2022 al 13 de febrero tuvieron una linda historia llena de fiesta y besos en público, sin embargo Kanye West volvió a Estados Unidos y dieron por terminado su amor.

Puedes leer: Novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian

Kanye West le envió a Kim Kardashian una camioneta llena de rosas y de inmediato la modelo y actriz de Milán, Italia salió a decir que había terminado su noviazgo pues no se encontraba enamorada del rapero de Chicago.

Así de efímero fue el romance de Kanye West y Julia Fox, ahora ella posa de lo más espectacular con un vestido negro tipo seda, con guantes largos y unas botas de lo más largas, sin duda lo que llama la atención es el velo blanco.

"Una princesa esa novia" le han dicho en las redes sociales a Julia Fox, y es que el inusual vestido de novia en color negro con un largo velo blanco y traslúcido lucen de lo más especiales, un estilo inigualable.

Y es que realmente nadie quisiera llevar un vestido de novia de color negro al altar, su significado es lo peor y no parece que nadie quiera tal augurio para su matrimonio, pero Julia Fox, que ha cumplido 32 años de edad en febrero de 2021 no le teme a nada.

Julia Fox, ex de Kanye West presume inusual vestido de novia y velo blanco. Foto: Especial

Julia Fox se ha presentado en la Semana de la Moda realizada en París, Francia donde todas las celebridades se han juntado para admirar las nuevas tendencias para las próximas temporadas, ahí es donde ha presumido el vestido de novia.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Ahora sí Kanye West ha visto todo lo que se ha perdido, por andar de allá para acá, aunque dice que quiere que él y Kim Kardashian vuelvan a ser la familia de antes, se le ha visto muy acaramelado con la modelo Chaney Jones.

Te puede interesar: Khloé Kardashian y su outfit de cuero estilo Matrix

De lo más increíble, Chaney Jones es prácticamente una doble de Kim Kardashian, hay un parecido casi idéntico que le ha valido las críticas a Kanye West de los fans de la familia Kardashian, si hasta Kendall Jenner lo ha dejado de seguir en Instagram.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios