Logo Soy Carmin
Julia Fox revela detalles de lo que vivió a lado de Kanye West.
Celebs

Julia Fox revela detalles de lo que vivió a lado de Kanye West

Desde que Kanye West y Kim Kardashian hicieron evidente su separación después de dos años de matrimonio, el rapero ha sido relacionado con distintas modelos, la más famosa, Julia Fox, con la cual mantuvo una relación turbulenta, de la cual esta mujer ha revelado detalles.

Por: Cynthia Ortiz

El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian fue uno de los más controversiales y famosos durante dos años, pero con su reciente separación, el rapero se relacionó con distintas mujeres, entre ellas Julia Fox, la cual reveló lo complicado e intenso que fue mantener una relación con este hombre.

Te puede interesar: Kristal Silva imita a Selena y cautiva con sus curvas y cadensioso baile 

Con la modelo italiana se dejo ver en varios eventos, en los cuales fueron fotografiados, para después el rapero aparecer con Chaney Jones en Miami, lo cual dio a entender que el romance con Julia Fox era cosa del pasado, pero esta relación no finalizó así.

La modelo dio una entrevista en el New York Times para hablar de la relación que mantuvo con el ex esposo de Kim Kardashian. Tiempo atrás de que la italiana hablara ante este medio, muchos usuarios en redes sociales la señalaron como aprovechada, ya que la fama de la socialité benefició a su carrera.

Te puede interesar: Video: Salma Hayek tuvo accidente con la Nana Fran en el baño 

Su relación con el rapero se hizo oficial durante las negativas de Kim Kardashian hacia su ex esposo, pero Julia Fox no se quedó callada ante estas difamaciones y dedicó contundentes palabras a los que aseguraron que solo buscaba sus cinco minutos de fama.

Aclarando que ella esperaba más de su relación con Kanye West, pero las agendas limitadas y el escándalo que atravesaba este, no lo permitieron.” Yo tenía una vida muy ajetreada, ¿Cómo encajar esta gran personalidad en esta vida ya llena? No era sostenible. Perdí como 6 kilos en ese mes”.

Julia Fox aseguró que durante el mes que duraron juntos, siempre se sintió como la novia del rapero, ya que la trataba como tal, “Fue como si me hubieran puesto en el papel de su novia y él me hubiera puesto a mí. Él era el orquestador de todo. Se sentía realmente como una película”.

A pesar de vivir este supuesto cuento de hadas, hay cosas que según Julia Fox no les conviene revelar a ninguno, por lo que fue puntual en las consecuencias que habría si salieran a la luz, además de que advirtió que no se tentará el corazón ante ningún señalamiento.

“No creo que él quiera abrir esa puerta conmigo… Si viene a por mí, yo voy a ir a por ti. Y se me da muy bien ir a por la gente. Voy directamente a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso”, vaya declaraciones tan intensas, ¿qué habría pasado entre esos dos?

Hasta el momento son las únicas declaraciones sobre este tema tan delicado que está rodeando a la modelo Julia Fox, no cabe duda que Kanye West es un hombre de dos caras, bien por Kim Kardashian que no accedió a regresar con él a pesar de sus insistencias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios