Logo Soy Carmin
Novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian
Celebs

Novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian

Sin duda la famosa placa en el pecho que presume Julia Fox en sus fotos de Instagram es muy similar a las caracas que ha lucido Kim Kardashian, ex pareja de Kanye West

Por: Aline Ordaz

Novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian(Foto: Especial)

Novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian | Foto: Especial

La novia de Kanye West, Julia Fox se pronuncia furiosa en las redes sociales luego de darse cuenta que ha sido acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian, la actriz y modelo de Milán, Italia sale a su propia defensa y a explicar que ella lo llevó primero.

De mí no van a estar hablando, casi casi ha dicho la nueva pareja del rapero estadounidense ex de Kim Kardashian, se le un tanto enojada y deja en claro que ella presumió en 2021 el atuendo en color azul.

Puedes leer: Madonna se va de fiesta con Kanye West y su novia Julia Fox, posan de lo más divertidos

Los primeros días de enero de 2022 Kim Kardashian ha compartido unas fotografías donde posa con un tipo carcasa sobre el pecho en color negro, es la famosa marca de lujo Schiaparelli quien ha convertido la pieza en toda una tendencia.

Personalidades, celebridades e influencers ha destacado su personalidad con la icónica pieza Schiaparelli, desde Kim Kardashian, Julia Fox, Chiara Ferragni, Ester Expósito entre muchas más han presumido colores como el dorado el negro, azul y verde.

Pero es ahora que Julia Fox ha compartido una imagen con su outfit azul que ha reslatado las comparaciones y críticas entre la nueva novia y la madre de los hijos de Ye, sin embaergo, Julia Fox pone un alto.

Novia de Kanye West, Julia Fox furiosa al ser acusada de copiarle el outfit a Kim Kardashian. Foto: Especial

"Para tu información, yo usé esa pieza en Halloween de 2021 y me pareció ser una pitufa de lo más sensual, solo que olvidé compartir la foto", reclama Jualia Fox en Instagram.

Incluso deja en claro que su pieza que lleva sobre el pecho en color azul es de la marca Jacque Label y no de la famosa casa de diseño Schiaparelli como los atuendos impactantes que ha presumido la socialité y empresaria Kim Kardashian.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Sin duda la famosa placa en el pecho que presume Julia Fox en sus fotos de Instagram es muy similar a las caracas que ha lucido la ex de su novio. Con Kanye West, ha iniciado su relación amorosa apenas en enero de 2022.

Te puede interesar: Miedo a envejecer, la posible causa por la que Miss USA se quitó la vida

Sin embargo, todo parece que el noviazgo entre Julia Fox y Kanye West va muy en serio, han estado inseparables de fiesta en fiesta, luciendo justo como lo hacía Ye con Kim Kardashian, con los outfits coordinados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios