Logo Soy Carmin
Es cumpleaños de Juanpa Zurita y lo celebra con tacos.
Celebs

Es cumpleaños de Juanpa Zurita y lo celebra con tacos

Juanpa Zurita está de fiesta, ya que a través de una publicación en redes sociales compartió lo orgulloso que está de celebrar su cumpleaños de una manera muy peculiar y rica, ya que presumió su charola de tacos con el número 26, a mí me dejo babeando, se ven exquisitos.

Por: Cynthia Ortiz

El famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita hoy sorprendió a todos sus seguidores con un regalo súper exquisito y muy mexicano, ya que celebró su cumpleaños con una charola de tacos, se me hizo agua a la boca con tanta exquisites.  

Te puede interesar: Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos 

Juanpa Zurita se ha convertido en una de las figuras públicas más populares y seguidas en redes sociales, medio en donde comparte momentos importantes de su vida, mucha creatividad, y desde hace poco algunos pequeños videos sobre su podcast “No hagas lo fácil”.

Hoy está de fiesta, ya que celebra 26 años de vida, y lo hizo muy a la mexicana, ya que presumió una charola con el número de años hecha de tacos y hubo variedad, ya que había de pastor, chorizo, bistec y arrachera, súper delicioso, el mejor regalo.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez se viste de mujer y le dicen que "se ve guapo"

Esta publicación la acompañó con un emotivo mensaje, “ 26 años de comer tacos, Que bonito es crecer, que bonito es madurar. Que bonito es enfrentarse a la vida y sus retos. El año pasado cambié muchas cosas. Mi contenido, mis metas, mis prioridades. En ese momento no estaba seguro de hacerlo y hoy cumpliendo 26 veo la cosecha de esa siembra”.

Además de este mensaje agregó más, en donde hizo mucho hincapié en la emoción que le da vivir esta etapa que ya comenzó. De inmediato sus seguidores llenaron la publicación con muchas felicitaciones, deseándole lo mejor en este nuevo año, pero también en esta nueva etapa.

A través de sus historias compartió cada momento desde que comenzó su día, obvio la primera en felicitarlo fue su novia Macarena Achaga, la cual le regaló un pequeño pastel y le cantó las mañanitas cuando aún Juanpa Zurita estaba más dormido que despierto.

Además de decorar la sala de su novio con globos transparentes  y detalles en azul. De inmediato los regalos aparecieron, por lo que el youtuber recibió obsequios bastante únicos y que lo definen, sus seres queridos le enviaron dos pasteles de tacos al pastor.

No hay duda de su amor por este mangar. Juanpa Zurita la paso de lujo en compañía de todos sus seres queridos, aunque nos dejó súper antojados con esta delicia mexicana, que ganas de poder ir por unos taquitos aquí cerca, ni modo a esperar el fin.

Hasta el momento son las únicas noticias que el youtuber ha compartido en sus redes sociales, las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, por hoy debemos decir que nos dejó con mucho antojo y ganas de perder la dieta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios