Logo Soy Carmin
Juan Soler y Patricia Manterola se reencuentran 18 años después de “Apuesta por un amor”.
Celebs

Juan Soler y Patricia Manterola se reencuentran 18 años después de “Apuesta por un amor”

Con sonrisa de oreja a oreja, Juan Soler compartió los detalles de su reencuentro con Patricia Manterola tras haber realizado una telenovelas juntos y se ven mejor que nunca

Por: Brenda Colón

Juan Soler y Patricia Manterola se reencuentran 18 años después de “Apuesta por un amor”.(Especial)

Juan Soler y Patricia Manterola se reencuentran 18 años después de “Apuesta por un amor”. | Especial

Juan Soler y Patricia Manterola se reencuentran 18 años después de “Apuesta por un amor”, la exitosa telenovela que les convirtió en una de las parejas más queridas de la pantalla chica y que sigue arrasando en rating tras sus repeticiones.

Juan Soler ha demostrado tener una química impecable y un gran respeto por sus compañeras, desde Silvia Navarro hasta Yadhira Carrillo, Itatí Cantoral y Patricia Manterola. Todas siempre han hablado maravillas de él y este reencuentro confirma el gran caballero que es.

Esta semana, Juan Soler y el equipo del programa matutino “Sale el sol” recibieron a Patricia Manterola para presentar su nuevo tema musical y no pudo faltar la foto del recuerdo, donde recordaron a la impulsiva “Julia Montaño” y al imponente “Gabriel Durán”. 

Si bien, han pasado 18 años desde la exitosa telenovela, Juan Soler y Patricia Manterola lucen de lo mejor y fue inevitable tomar la foto del recuerdo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales y sus seguidores estuvieron de lo más contentos. 

Este no ha sido el único reencuentro de Juan Soler con sus compañeras, pues hace poco también tuvo una charla sumamente íntima con Yadhira Carillo donde volvieron a pedir una telenovela juntos. 

Leer más: Alejandra Guzmán estalla, fan la manosea en pleno palenque

Juan Soler vuelve a los melodramas

Aunque la faceta de Juan Soler como conductor ha encantado al público y ha mostrado más de su encantador carácter, muchos esperaban verle pronto en la pantalla chica y la oportunidad ha llegado. 

Tras su último melodrama, “La mexicana y el güero”, todo apunta a que Juan Soler está listo para volver a los foros de televisión para una nueva telenovela y será con “El amor invencible” donde colaborará con Juan Osorio y un gran elenco presuntamente encabezado por Angelique Boyer donde también estará Leticia Calderón, según informó el periodista Chema Cortés. 

Telenovelas como “Cuando me enamoro”, “La otra”, “Cañaveral de Pasiones”, “Bajo la misma piel” han hecho de Juan Soler uno de los galanes de telenovela más queridos y el actor de origen argentino ha demostrado ser todo un caballero tanto frente a la cámara como detrás de ella, con la forma en que se ha conducido a las mujeres de su vida, sus hijas, su exesposa y su novia actual.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios