Logo Soy Carmin
Juan Soler con madurez nivel Dios: celebra que su ex tenga nueva pareja.
Celebs

Juan Soler con madurez nivel Dios: celebra que su ex tenga nueva pareja

El actor reveló a los medios que pasará Navidad con sus hijas y Maki, su exesposa, además aseguró que llevaban una excelente relación y que la ama porque es una gran persona pero no como pareja

Por: Brenda Colón Navar

Juan Soler con madurez nivel Dios: celebra que su ex tenga nueva pareja.(Especial Instagram)

Juan Soler con madurez nivel Dios: celebra que su ex tenga nueva pareja. | Especial Instagram

Hay historias que llegan a un final y aunque duela, se puede hacer de manera civilizada. Tal es el caso de Juan Soler con una madurez nivel Dios, pues celebra que su ex tenga nueva pareja. 

Ha pasado un año desde que Juan Soler comunicó personalmente su decisión de separarse de Maki, su esposa de varios años y con quien tuvo dos maravillosas hijas. Hace algunos días se confirmó que Maki había establecido una relación con un empresario mexicano y los rumores no se hicieron esperar. 

Mucho se dijo que Juan Soler estaba molesto y decidido a reconquistar a la madre de sus hijas, pero él mismo dio otra versión de los hechos y recalcó la buena relación que lleva con ella, pues asegura que se llevan mejor como amigos que como marido y mujer.

Así, el actor fue abordado por los medios de información y causó controversia con sus declaraciones, pues demostró que realmente le interesa el bien de sus hijas y el de su expareja, para quien no tuvo más que halagos. 

Juan Soler confrontó a los medios y les dijo : “¿Ustedes quieran que la gente mienta?”

Juan Soler mencionó que algunas revistas de espectáculos se valían de mentiras para vender ejemplares, recalcó que él mismo reveló su separación de Maki y también que pasarían esta Navidad juntos con sus hijas. 

Es de machos pocos hu**os prohibirle a una mujer que tenga una relación y yo no soy eso, yo deseo que Maki tenga una vida sensacional porque se lo merece, porque es una gran mujer, porque es una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente es un muy buen tipo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Así, Juan Soler dejó en claro que no le molestaba en lo absoluto que su ex tuviera una pareja, incluso que no le molestaría que ese hombre conviviera con sus hijas porque confiaba en las elecciones de Maki.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maky (@makytasoler) on

A diferencia de otras parejas de celebridades que se han visto envueltas en escándalos y chismes, que incluso han prohibido que la nueva pareja de su ex conviva con sus hijos, Juan Soler y Maki dan cátedra de cómo llevar esta nueva dinámica familiar de una forma conveniente para todos.

TE RECOMENDAMOS