Logo Soy Carmin
Juan Soler a los 53 años confirma por qué nos gustan mayores.
Celebs

Juan Soler a los 53 años confirma por qué nos gustan mayores

Con canas en el cabello y en la barba, sigue robando corazones, tal como lo viéramos hace algunos años en varias de nuestras telenovelas favoritas

Por: Brenda Colón Navar

Juan Soler a los 53 años confirma por qué nos gustan mayores.(Especial Instagram)

Juan Soler a los 53 años confirma por qué nos gustan mayores. | Especial Instagram

Juan Soler a los 53 años confirma por qué nos gustan mayores. El actor presume canas en su cabello y en la barba, pero sus seguidoras en Instagram dicen que como el buen vino, los años le han dado mejor sabor.

Tras importantes cambios en su vida al confirmar su separación con Maki, pero guardar una excelente relación con ella como madre de sus hijas, Juan Soler ha demostrado que un divorcio puede ser una decisión madura por el bien de la familia.

Tan solo hace algunas semanas, Juan Soler causó controversia al señalar que era de machos el negarse a que las exparejas se dieran otra oportunidad en el amor y que él estaba convencido de que Maki era una gran mujer y gran madre, muy inteligente y que seguro elegiría a un buen hombre para estar a su lado y tratar con amor y respeto a sus hijas.

Estas fiestas decembrinas, Juan Soler y Maki la pasaron juntos con sus hijas, en lo que ha sido una nueva dinámica de madurez, amor y mucho respeto, dejando en claro que no se necesitan chismes, diretes o indirectas cuando se trata de alguien tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Aún así, dejando de lado el aspecto personal, Juan Soler se ha mostrado feliz de los proyectos que le esperan en este 2020 y sus seguidoras aplauden sus nuevos retos, además de halagar que a sus cinco décadas sigue siendo un gran galán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Juan Soler, honorable miembro del grupo de actores maduros bien conservados

Hace algunos días te hablábamos de Guy Ecker y de como a sus 60 años sigue manteniendo su buen parecido. Pues parece que Juan Soler ha seguido la lección y a sus 53 años con canas en el cabello y en la barba, como gran padre de familia, actor y conductor de televisión, sigue robando suspiros con su buen porte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Y es que es imposible perderle el amor a un hombre que nos ha cautivado en la pantalla en telenovelas como “Cuando me enamoro”, “Nada Personal”, “Cañaveral de Pasiones”, “Locura de amor”, “La otra” y “La fea más bella”, por mencionar algunas. Juan Soler hizo que muchas recuperaran la fe en el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Juan Soler muestra que cuando hay talento y amor por uno mismo, se puede seguir disfrutando de las grandes pasiones de la vida, de un trabajo, del amor de sus seguidoras y del de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Mientras tanto, Juan Soler nos deleita constantemente en Instagram, con frases, reflexiones e imágenes que nos permiten admirar el paso el tiempo y lo bien que le va la experiencia. 

TE RECOMENDAMOS