Logo Soy Carmin
Juan Soler habla por primera vez de su divorcio y demuestra que es todo un caballero.
Celebs

Juan Soler habla por primera vez de su divorcio y demuestra que es todo un caballero

Por primera vez desde su divorcio con Maki hace dos años, el actor argentino Juan Soler abrió su corazón y dio detalles de su polémica y sorpresiva separación

Por: Bonita Haro

Juan Soler habla por primera vez de su divorcio y demuestra que es todo un caballero.(FOTO: INSTAGRAM)

Juan Soler habla por primera vez de su divorcio y demuestra que es todo un caballero. | FOTO: INSTAGRAM

A finales del 2018, Juan Soler y Maki sorprendieron con la inesperada decisión de separarse, tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común. A poco más de 3 años, el actor argentino de 56 años revela por primera vez que cayó en profunda tristeza y depresión tras su divorcio, “fue muy duro”, dijo.

Juan Soler estuvo como invitado en entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, En Casa con Mara, donde reveló varios detalles de su inesperada y dolorosa separación con la acriz argentina Maki, confesando que no la pasó nada bien, y duró en depresión dos años.

Como nunca antes lo había hecho, el protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero abrió su corazón sobre ese episodio tan fuerte de su vida, asegurando que estuvo inmerso en el dolor durante dos años, en el que se volvió totalmente inservible, pues no quería trabajar y no tenía ganas de nada.

“Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duro”, reveló.

Y es que, a decir de sus declaraciones, la decisión de separarse vino por parte de Maki, pues para el presentador del programa Sale el Sol, su proyecto más grande de vida era formar una familia para siempre, cosa que pensó que había logrado con su ahora ex esposa y sus hijas.

Sigue leyendo: Renata Notni posa en ombliguera Puma y Jeans y Diego Boneta dice "eres la más guapa"

“La explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, que algo cambió en ella. Se lo respeto totalmente y ya, y se acabó”, manifestó.

Sin embargo, a pesar del dolor y decepción que Juan Soler vivió durante varios años, siempre se mantuvo firme en sobrellevar su separación de la mejor manera, por el bien de los dos, así como des sus dos hijas Azul y Mía Soler, por lo que ha logrado entablar una relación de respeto y amistad con su ex esposa.

Sigue leyendo: Cómo terminar una relación amorosa con inteligencia

“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”, detalló.

No obstante, no hay mal que el tiempo no cure, y además con ayuda psicológica, Juan Soler logró salir de la depresión, y hoy en día se encuetra en un momento muy estable de su vida, en el que se convirtió en abuelo por parte de su hija mayor Valentina Soler, y también le dio una nueva oportunidad al amor, iniciando una relación con quien fuera su primer amor.

“Hay más tiempo que vida dicen… Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia. Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia”, reveló hace un tiempo en el programa El Minuto que cambió mi Destino.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios