Logo Soy Carmin
Juan Soler declara su amor a su exesposa y da cátedra a los hombres separados.
Celebs

Juan Soler declara su amor a su exesposa y da cátedra a los hombres separados

Juan Soler muestra amor a la madre de sus hijas menores y nos hace suspirar, pues deja en claro cómo actúa un hombre de verdad, con respeto y admiración

Por: Brenda Colón

Juan Soler declara su amor a su exesposa y da cátedra a los hombres separados.(Especial)

Juan Soler declara su amor a su exesposa y da cátedra a los hombres separados. | Especial

Juan Soler declara su amor a su exesposa y da cátedra a los hombres separados. El actor de origen argentino que se ha convertido en mexicano de corazón, sorprendió con sus comentarios sobre Macky Moguilevsky, la mujer que fue su esposa por quince años y con quien tuvo a sus dos hijas menores.

Sin duda Juan Soler se ha convertido en uno de los actores más queridos de la farándula, pues además de regalarnos entrañables personajes en telenovelas como “La otra”, “Cuando me enamoro”, “Cañaveral de Pasiones”, “La Mexicana y el Güero” y más, ha demostrado una inteligencia emocional que inspira. 

Aunque han pasado cuatro años desde su divorcio, Juan Soler sigue actuando como todo un caballero con la madre de sus hijas y no deja de recalcar lo importante que es en su vida y cómo le admira.

Aunque el actor de “Pueblo chico, infierno grande”, ha dado de qué hablar por retomar el romance con su primer novia de hace 40 años, al mero estilo de JLo y Ben Affleck, y mostrarse encantado por esta forma de vivir el amor, no deja de darle su lugar a Macky, quien es una de las mujeres más importantes de su vida. 

“Fui muy feliz casado con Maky. Fui el tipo más feliz de la Tierra casado con Maky. Fue una gran compañera de viaje, Maky, una gran compañera…Nunca me va a poder sacar de su vida, yo sé que nunca la voy a poder sacar de la mía por voluntad y además porque no estoy dispuesto a perder a un ser tan valioso como Maky…Siempre hemos sido amigos, nunca hemos estado peleados en realidad. Hubo un distanciamiento en el momento que nos lleva a separarnos definitivamente pero no hay una pelea así per se, no hay un enfrentamiento…De hecho, hay mucho cariño, salimos a comer con las nenas, pasamos un par de vacaciones juntos…Está más linda que nunca, definitivamente, guapísima…”, expresó Juan Soler sobre su esposa aunque aclaró que definitivamente no habría reconciliación. 

Anteriormente, Juan Soler había mostrado su apoyo a que su exesposa Maky tuviera pareja, señalando que confiaba en su inteligencia para elegir a un gran compañero y destacando que para él era muy importante la felicidad de la madre de sus hijas. 

Leer más: Biby Gaytán defiende a Eduardo Capetillo, niega que sea un esposo celoso y machista

Juan Soler, sorprendido con las nuevas oportunidades en el amor

Actualmente Jual Soler es uno de los presentadores del programa matutino de Imagen Televisión, “Sale el sol”, donde ha cautivado con su carisma y su talento para la parrilla, pues constantemente comparte deliciosas recetas con cortes de carne de primera calidad.

Lo hace como pez en el agua y aunque no descarta volver a la actuación, ahora disfruta ese etapa que ha coincidido con su relación con María José, la mujer que fuera su novia hace 40 años y que ahora es su nueva pareja.

Soler luce de lo más contento con esta nueva oportunidad amorosa y también con el hecho de haberse convertido en abuelo por primera vez, pues su hija mayor tuvo una niña hace poco y cuando puede, viaja a Argentina para estar con ellas. 

Las palabras de Juan Soler sobre su exesposa hacen eco de las de Mauricio Ochmann y juntos demuestran que se puede ser feliz después de un divorcio, mantener amor, cariño y respeto por las mujeres que les dieron tanto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios