Logo Soy Carmin
Juan Pablo Medina reaparece en público sonriente y recuperado tras amputación de pierna
Celebs

Juan Pablo Medina reaparece en público sonriente y recuperado tras amputación de pierna

El actor Juan Pablo Medina asistió a su primer evento público con bastón en mano y una gran sonrisa tras superar una grave trombosis que provocó la amputación de su pierna derecha

Por: Marisela Salazar

Juan Pablo Medina reaparece en público sonriente y recuperado tras amputación de pierna(Especial: Instagram)

Juan Pablo Medina reaparece en público sonriente y recuperado tras amputación de pierna | Especial: Instagram

El talentoso actor, Juan Pablo Medina, asistió a su primer evento público con bastón en mano luciendo sonriente, recuperado y animado tras superar una grave trombosis que provocó la amputación de su pierna derecha.

Juan Pablo Medina asistió a la puesta en escena "Hamlet" que se presentó en el Teatro Milán en la Ciudad de Mexico acompañado de su novia Paulina Dávila, y al bajarse del vehículo se mostró amable con sus admiradores que no dudaron en pedirle autógrafos y fotografías.

El actor estadounidense de origen mexicano ha logrado evolucionar favorablemente luego de varios meses de rehabilitación y está decidido a disfrutar al máximo su segunda oportunidad de vida después de superar una grave crisis de salud.

Juan Pablo Medina documentó su proceso de rehabilitación y hace algunas semanas publicó imágenes durante su fisioterapia en las que aparecía dando sus primeros pasos con su prótesis sin apoyarse en el bastón bajo la supervisión de su terapeuta Jhali Hernández.

El famoso actor de "La Casa de las Flores" engalanó la portada del mes de abril de la revista GQ México y Latinoamérica mostrando su prótesis por primera vez, y en extrevista exclusiva narró cómo cambió su vida tras el infarto silencioso que sufrió el 15 de julio de 2021.

"Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí", expresó.

El actor de 44 años de edad posó sonriente para la lente del reconocido fotógrafo, Ram Martínez, luego de mantenerse alejado de la esfera pública durante varios meses, y abrió su corazón en una sincera entrevista que le concedió a su amigo, el cineasta Óscar Uriel.

Juan Pablo Medina confesó que adaptarse a la prótesis ha sido un enorme desafío pero que poco a poco ha podido retomar su vida habitual con el apoyo incondicional de sus seres queridos que lo han acompañado a lo largo de su compleja recuperación.

"La prótesis que yo tengo en este momento es la Genium X3, es la mejor prótesis que hay, la mejor tecnología, es mecatrónica, puedes hacer todo, voy a poder tener una vida normal y eso es todo".

Durante la emotiva entrevista, Juan Pablo Medina, externó que está ilusionado por volver a trabajar pero consciente de que para hacerlo debe dominar su prótesis, y recalcó que ese amargo episodio en su vida le dejó una importante enseñanza.

El aclamado actor sufrió un infarto silencioso mientras se encontraba grabando la serie "Horario Estelar", fue ingresado al hospital Ángeles de la Ciudad de México, y tras varios diagnósticos, fue necesario amputarle la pierna derecha para poder salvarle la vida.

Síguenos en

Temas

  • Juan Pablo Medina
  • Actor
  • Amputación
  • Teatro
  • Novia
Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios