Logo Soy Carmin
Juan Pablo Medina presume sus canas con orgullo y arrasa en Instagram con su gran estilo.
Celebs

Juan Pablo Medina presume sus canas con orgullo y arrasa en Instagram con su gran estilo

El famoso actor mexicano continúa triunfando en la gran pantalla y ha arrasado en Netflix con su participación en “La casa de las flores”, conoce más de él y cómo ha cambiado con los años 

Por: Brenda Colón Navar

Juan Pablo Medina presume sus canas con orgullo y arrasa en Instagram con su gran estilo.(Especial Instagram)

Juan Pablo Medina presume sus canas con orgullo y arrasa en Instagram con su gran estilo. | Especial Instagram

Juan Pablo Medina presume sus canas con orgullo y arrasa en Instagram con su gran estilo, pero su buen porte no es lo único que nos ha robado el corazón, sino su gran talento tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica.

Recientemente lo vimos brillar como “Diego” en la polémica serie de Netflix La casa de las flores”, pero desde mucho antes, Juan Pablo Medina ha picado piedra en un medio nada sencillo y se ha consolidado como uno de los favoritos de la audiencia.

Originario de Arlington, Virginia Estados Unidos, Juan Pablo Medina lleva cerca de 20 años de trayectoria, por ello es ahora a sus 42 años de edad, cuando se ha integrado al grupo de actores maduros que destacan en cualquier proyecto que realicen.

Juan Pablo Medina inició su carrera artística en TV Azteca con telenovelas como “Souvenir”, “Cuando seas mía” y episodios de la serie “Lo que callamos las mujeres”. Tras varias telenovelas más en esa misma empresa, incursionó en otro tipo de series como “Drenaje Profundo” y “Soy tu fan”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ✨ChespiLovers✨�� (@chespilovers_4ever) on

A la par, Juan Pablo Medina inició una gran carrera en el cine mexicano, siendo su primera producción “La segunda noche” y algunas de las más recientes la comedia “Solteras”, misma que también se encuentra disponible en Netflix Latinoamérica y “Guadalupe Reyes” al lado de su gran amigo Martín Altomaro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina) on

Las reservas de la vida personal de Juan Pablo Medina

A pesar de que Juan Pablo Medina ha causado controversia con algunos de sus personajes, como el de “Diego” en “La Casa de las Flores”, la realidad es que el actor ha tenido varias relaciones de pareja, como la que sostuvo hace algunos años con la reconocida galerista Jimena Carranza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina) on

Juan Pablo Medina ha sido discreto con su vida personal, pero es comprensible, ya que lo que más disfrutamos es verle en pantalla, presumiendo el gran don que tiene para la actuación y para encarnar a personajes que nos llevan por una ruleta rusa de emociones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina) on

Juan Pablo Medina es uno de esos actores sumamente afortunados que ha llegado a uno de los mejores momentos de su vida y sus seguidoras se han mantenido fieles, apoyando sus proyectos y esperando todo tipo de sorpresas en los que llegarán este 2020. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS