Logo Soy Carmin
Juan Osorio exhibe a los ladrones que le robaron y lo golpearon. FOTO: EFE
Celebs

Juan Osorio exhibe a los ladrones que le robaron y lo golpearon

El productor de telenovelas, Juan Osorio fue asaltado en su casa el pasado fin de semana, donde le robaron dinero, joyas y hasta documentos de valor

Por: Bonita Haro

Juan Osorio exhibe a los ladrones que le robaron y lo golpearon. FOTO: EFE

Juan Osorio exhibe a los ladrones que le robaron y lo golpearon. FOTO: EFE

El pasado fin de semana el productor Juan Osorio fue víctima de los amantes de lo ajeno, y a través de su cuenta de Twitter exhibe a los ladrones que le robaron y lo golpearon.

Las imágenes fueron captadas a través de las cámaras de seguridad instaladas en su residencia, donde cuatro sujetos se metieron a robar todas sus pertenencias y encima lo agredieron físicamente.

En el tweet del productor de telenovela compartió las fotos y exhibió a los tres agresores, que luego del atraco escaparon, por lo que Juan Osorio pidió que si los identificaban los denunciaran.

“Les pido mucha atención: estos son tres de los rateros que violaron mi casa. Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión”, escribió en la red social.

De acuerdo a la prensa, el día del asalto, Juan Osorio se encontraba descansando en su habitación, cuando los delincuentes entraron y lo obligaron a darles todas sus pertenencias de valor, pero el ex de Niurka les respondió que no tenía efectivo en ese momento.

“Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo”, le respondieron los criminales, quienes optaron por golpearlo, y amordazarlo junto a su pareja, de nombre Laura, con quien lo encerraron en la recámara amarrados.

A Juan Osorio lo golpearon en la cabeza, antes de confesar que tenía una caja fuerte en el clóset, con el temor de que lo siguieran golpeando, y pudiera poner en peligro su vida.

Los asaltantes se llevaron dinero, joyas y documentos de valor, que, hasta el momento, no han sido cuantificados.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS