Logo Soy Carmin
Juan Osorio quiere producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué
Celebs

Juan Osorio quiere producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué

En medio del escándalo que ha desatado la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, el productor Juan Osorio confesó que le encantaría realizar una serie sobre la historia de amor y desamor 

Por: Marisela Salazar

Juan Osorio quiere producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué(Especial: Instagram)

Juan Osorio quiere producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué | Especial: Instagram

En medio del escándalo que ha desatado la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, el productor mexicano, Juan Osorio, confesó que le encantaría realizar una serie sobre la historia de amor y desamor de la cantante colombiana y el futbolista español.

La ruptura de la intérprete barranquillera y el defensa del Barcelona ha acaparado los titulares de la prensa internacional desde que anunciaron su separación y el afamado productor de Televisa manifestó que le encantaría llevar su historia a la pantalla chica.

Juan Osorio concedió una entrevista el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, para hablar sobre sus próximos proyectos y durante la charla reveló que está dispuesto a realizar una serie inspirada en la relación amorosa que sostuvieron Shakira y Gerard Piqué.

El exesposo de Niurka detalló que quisiera crear contenido audiovisual basado en la historia de amor de una de las parejas más mediáticas de la industria del entretenimiento que relate el inicio de su tórrido romance, el nacimiento de sus hijos y su triste final.

"Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte!, me encantaría hacerla".

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras doce años de relación y dos hijos en común, han surgido varios rumores sobre el final de su historia de amor, y mucho se ha especulado que la infidelidad del futbolista español detonó su mediática ruptura.

Al respecto, Juan Osorio reconoció que crear una bioserie inspirada en la relación de la mediática pareja sería un contenido atractivo para los televidentes y recalcó que sin duda resultaría un éxito rotundo por lo que que estaría dispuesto a realizarla.

"Por eso les digo que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie. Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos".

Juan Osorio es uno de los productores más reconocidos y encabezó la producción de "El Último Rey: El Hijo del Pueblo", bioserie no autorizada que narra la historia de Vicente Fernández basada en libro "El último Rey" de la periodista y escritora argentina Olga Wornat.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios