Logo Soy Carmin
Qué pensaba Juan Gabriel de la gente que le tenía envidia
Celebs

Qué pensaba Juan Gabriel de la gente que le tenía envidia

Juan Gabriel respode que somos un cúmulo de cosas que han perdido identidad, por el miedo a perder, creamos confusión en la mente, pero debemos creer en nosotros mismos

Por: Aline Ordaz

Qué pensaba Juan Gabriel de la gente que le tenía envidia(Foto: Especial)

Qué pensaba Juan Gabriel de la gente que le tenía envidia | Foto: Especial

El artista mexicano Juan Gabriel dio infinitas entrevistas, ahora fragmentos de ellas circulan en las redes sociales, así se ha dado a conocer qué es lo que pensaba el Divo de Juárez de la gente que le tenía envidia.

Alberto Aguilera Valadez, conocido mundialmente como Juan Gabriel se ha popularizado una vez más en internet por hablar de sus más profundos sentimientos, así, declara que la gente que tiene envidia es una manifestación de admiración.

Puedes leer: Video: Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor

Juan Gabriel nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán y ha perdido la vida el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, sin embargo en múltiples ocasiones se ha enfatizado en la idea de que aun está vivo.

Claro que todos los mexicanos llevamos vivo a Juan Gabriel en nuestros corazones por lo que ver una de sus entrevistas causa cierta emoción, y más por la calma total con la que las palabaras de amor salen de su boca.

El intérprete de Abrázame muy fuerte y Hasta que te conocí explica en televisión que cuando hay envidia en una persona lo único que refleja es una falta de seguridad y de amor propio, siendo que todos al nacer ya somos ganadores.

"Creyo yo que lo más difícil y también lo más hermoso fue haber nacido, nacer ha sido tan grande y tan maravilloso, pero luego nos quedamos con que todo es competencia" declara Juan Gabriel.

El actor mexicano y productor musical también habla de las razones por las que hemos nacido, y detalla que hemos nacido para tener conocimiento, para ser y para servir, para amar y sobre todo para dar.

Sin embargo, Juan Gabriel habla de que por el miedo a perder, por la constante búsqueda de conquista perdemos el camino, creamos confusión en la mente, "el hombre no cree en sí mismo" y busca la respuesta en otros. 

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Cuando uno no está conforme con el yo, es que aspira a ser como los demás" es el comentario del conductor de la entrevista, además de dejar en claro que si todos estuvieramos conformes con lo que tenemos, solo así prodíamos admirar el éxito del otro.

Te puede interesar: Frases para desarrollar el pensamiento positivo y no sentir que te quejas de todo

Ante tales declaraciones del entrevistador, Juan Gabriel respode que efectivamente somos un cúmulo de cosas que han perdido identidad, pero lo que podemos hacer es creer en nosotros mismos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios