Logo Soy Carmin
Leticia Calderón confiesa que Juan Collado es un padre ausente para sus hijos
Celebs

Leticia Calderón confiesa que Juan Collado es un padre ausente para sus hijos

Leticia Calderón no habló mal del padre de sus hijos, solo dijo la verdad y él ha sido tan ausente, que los niños tienen que ir a terapia. 

 

Por: Karen Villaseñor

Leticia Calderón confiesa que Juan Collado es un padre ausente para sus hijos(Foto especial Instagram)

Leticia Calderón confiesa que Juan Collado es un padre ausente para sus hijos | Foto especial Instagram

Pese a los tantos rumores que se han dicho de la relación que hay entre Leticia Calderón y el padre de sus hijos, Juan Collado, sabemos que la protagonista de Esmeralda acudió con Carlo y Luciano, a la boda de la media hermana de su ex, Mar Collado. No obstante, confiesa que Juan es ausente para sus hijos. 

Según la misma Leticia Calderón, Juan Collado, es un hombre muy ocupado y no tiene tiempo para convivir frecuentemente con Luciano y Carlo, según declaró en la revista Quién. Cabe destacar, que él es un abogado, que en estos momentos se encuentra involucrado lamentablemente en un caso que tiene que ver con delincuencia organizada. 

 

Particularmente, el pequeño Carlo, quien es el menor, ha resentido la falta de un padre, esposo de Yadhira Carrillo. Pues, ha presentado cambios bruscos en su comportamiento, pasando de la tristeza al enojo de manera repentina. Por lo que, Leticia Calderón, tomó la decisión de llevarlo a terapia, argumentando que necesita comprender la vida de su padre. 

Ya que, se han presentado situaciones en las que Carlo se culpa porque su padre no tiene el tiempo que él quisiera para ellos. 

“Supongo que sí les afecta (no ver a su papá). Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”, aseguró la actriz. 

No obstante, parece que la relación de Leticia Calderón con el padre de sus hijos, Juan Collado, es bastante formal y con respeto, pues ella tiene la esperanza de que él los frecuente más: 

“Sabemos que (Juan) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”, dijo la actriz de la serie El corazón nunca se equivoca.

Y en cuanto a ella, no se considera la mejor madre pero se esfuerza todos los días: 

“No sé si soy súper mamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos, pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas, varios compromisos, pero el que más me importa es cumplir como mamá”.


 

TE RECOMENDAMOS