Logo Soy Carmin
Juan Collado: Leticia Calderón agradece apoyo tras detención de su ex marido.
Celebs

Leticia Calderon envía mensaje tras detención de Juan Collado

La talentosa actriz ha mantenido como prioridad el bienestar de sus hijos, confía en que la verdad saldrá a la luz

Por: Brenda Colón Navar

Juan Collado: Leticia Calderón agradece apoyo tras detención de su ex marido.(Fotografía Especial Instagram)

Juan Collado: Leticia Calderón agradece apoyo tras detención de su ex marido. | Fotografía Especial Instagram

Esta tarde ha sido de grandes movimientos para Leticia Calderón y Yadhira Carrillo, pues Juan Collado fue detenido y gracias a la cercana relación con las actrices, ellas están en el centro de la controversia. Fue la misma Lety Calderón quien por medio de redes envía mensaje agradece el apoyo que familia, amigos y seguidores han mostrado tras la detención de su ex marido.

Leticia Calderón estuvo casada ocho años con Juan Collado, reconocido abogado de diversos políticos como Enrique Peña Nieto (a quien representó en su divorcio con Angélica Rivera), Raúl Salinas de Gortari, Mario Villanueva, Diego Fernández de Cevallos y Carlos Romero Deschamps. 

En el 2007, Leticia Calderón y Juan Collado se divorciaron, meses después el abogado dio a conocer que tenía una relación amorosa con la también actriz Yadhira Carrillo y luego de cuatro años de relación se casaron por el civil.

Desde entonces, Leticia Calderón llevó una relación cordial con Juan Collado y Yadhira Carrillo por el bien de sus hijos, Luciano y  Carlos Collado. Fue en una entrevista reciente, donde la famosa actriz reveló que Juan Collado no había tenido tanta presencia en la vida de sus hijos y que por tal motivo, ha sido necesario que acudan a terapia. 

Juan Collado, fue detenido esta tarde en Ciudad de México por acusaciones de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Fue la misma Fiscalía General de la República quien dio detalles de la detención, aclarando que en todo momento se respetaron sus derechos. 

Con la impecable clase que la ha caracterizado, Leticia Calderón recurrió a redes sociales para dar a conocer su postura sobre la detención de su ex marido y lo que será el proceso judicial en su contra. 

Así, con pocas palabras, Leticia Calderón aseguró que dejará que las investigaciones continúen su curso normal, sin hablar bien o mal de su ex pareja, espera que la privacidad de sus hijos sea respetada.

Al momento, Yadhira Carrillo, esposa actual de Juan Collado, no ha brindado declaraciones al respecto y se desconoce si le acompañaba en el momento de su detención.

 

TE RECOMENDAMOS