Celebs

Joy Huerta sorprende con su cambio de imagen, ya no es rubia

La vocalista de Jesse & Joy sorprendió a todos con un radical cambio de imagen, con el que le dijo adiós a su ya conocido rubio

Por Bonita Haro

-

Tras varios meses alejada de los reflectores y aprovechando al máximo a su familia gracias a la situación sanitaria, Joy Huerta reapareció hace unos días y sorprendió con un cambio de imagen con el que se ve más rejuvenecida. La guapísima vocalista del grupo Jesse & Joy ya no es rubia, y lo presumió mediante un pequeño video.

Joy Huerta reapareció durante la gala de los Latin Billboard 2020, que se convirtieron en la primera entrega de premios que se realiza en vivo y a todo color, y no de manera virtual, desde que inició la contingencia sanitaria. Jessy & Joy participaron en un emotivo homenaje al maestro Armando Manzanero, de la mano de Pablo Alborán.

Ahí, la talentosa cantante sorprendió a todos luciendo un poco diferente a como lucía hace apenas unos días, con una imagen más renovada, y renunciando a su ya conocido cabello larguísimo y rubio. En esta ocasión, Joy presumió su nueva cabellera castaña oscura y con un corte shaggy con fleco al frente y ondas, que le quitó años de encima.

En redes sociales, sus seguidores quedaron impactados con su nueva imagen y la llenaron de halagos y muestras de cariño. Fue durante la realización de los Latin Billboard 2020 que Joy Huerta lució impecable junto a su hermano y compañero del famoso dueto, con un conjunto de top negro ceñido y un pantalón culotte negro con rayas verticales de brillos plateados.

La artista compartió el escenario con artistas de la talla de Pablo Alborán, Luis Fonsi y Reik, para rendirle un emotivo homenaje al gran cantante y compositor Armando Manzanero, para honrar sus 50 años de carrera musical y ser un ícono de la música en México.

A pesa que a todos tomó por sorpresa su radical cambio de imagen, Joy Huerta ya había dado pista de lo que se venía en cuanto a su look desde el pasado 13 de octubre, cuando publicó en redes sociales que se había cortado el cabello, aunque en ese entonces no se veía mucho el cambio, pues ni siquiera se lo había teñido.

Y es que, Joy ha disfrutado bastante el encierro al estar compartiendo todo el tiempo con su hermosa familia, compuesta por su esposa Diana y su pequeña bebé Noah y sus adorables mascotas. Sin duda, se dio un gran respiro del ajetreo que implica el ser artista, con las personas que más ama en el mundo.

“#ParaMiFamilia es todo lo soy y todo lo que hago. Soy bendecida y soy dichosa por tener la familia más hermosa, más especial, más unida y más fuerte de todas en la que por supuesto l@s cuento a tod@s y cada un@ de ustedes”, expresó en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.  

¿Te gustó el nuevo cambio de imagen de Joy Huerta?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones