Logo Soy Carmin
Joy Huerta el video más tierno que muestra lo grande que está su hija
Celebs

Joy Huerta el video más tierno que muestra lo grande que está su hija

La bella cantante derrocha ternura en redes al compartir en una publicación imágenes de su pequeña hija dando sus primeros pasos, el video tiene a sus seguidores conmovidos, sin duda su faceta de mamá es la más linda de todas 

Por: Laura Alarcón

Joy Huerta el video más tierno que muestra lo grande que está su hija(Especial Instagram)

Joy Huerta el video más tierno que muestra lo grande que está su hija | Especial Instagram

Joy Huerta el video más tierno que muestra lo grande que está su hija. La bella cantante hace que sus seguidores se sientan conmovidos al ver a su pequeña hija caminando. 

La cantante, Joy Huerta compartió el video más tierno que verás en el día, Noah da sus primeros pasos y enamora las redes sociales, no hay nada más hermoso que ver a un hijo crecer y hoy la cantante lo comprueba. 

Los fans de Joy Huerta no pueden dejar de comentar la hermosa publicación, apenas hace unas horas que compartió el video y ya está recibiendo infinidad de reacciones, el rostro de la pequeña sigue sin ser publicado pero se ven claramente sus pasitos. 

 La hermosa grabación va acompañada de un texto que dice: “Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más  tú eres nuestro aire”. Sin duda hermosas palabras. 

Te compartimos el video para que quedes tan enamorado como los fans de  Joy Huerta que sin duda seguirá haciendo suspirar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS