Logo Soy Carmin
Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su pequeña hija en redes sociales
Celebs

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su pequeña hija en redes sociales

Joy Huerta celebra de una forma muy especial con un mensaje muy conmovedor el primer cumpleaños de su hija Noah por medio de redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su pequeña hija en redes sociales(Especial Instagram)

Joy Huerta celebra el primer cumpleaños de su pequeña hija en redes sociales | Especial Instagram

La famosa cantante Joy Huerta publicó por medio de sus redes sociales un conmovedor mensaje para su pequeña hija Noah, la cual cumple su primer añito de vida a lado de su hermosa familia. Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar, ante la especial ocasión.

Tal parece que el amor que transmite Joy Huerta junto a su esposa Diana Atri hacia su pequeña hija Noah, se ha convertido en una de las familias más especiales y ejemplares para los seguidores en redes sociales. Haciendo que la publicación tuviera muchos comentarios de felicitaciones hacia la pequeña y sus madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor”.

Como bien sabemos, la famosa cantante del dueto Jesse y Joy ha sido una mujer muy reservada con su vida personal, hasta hace poco que dio a conocer en redes que estaba casada con Diana Atri, mostrando algunos momentos de su intimidad con familia desde casa.

“Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”. Escribio Joy Huerta en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Además de tomarse el tiempo de agradecer a la Chef Monini y Julie Junk por hacerle llegar sus primeros pasteles a la pequeña Noah en su primer cumpleaños dentro de la cuarentena y en casa junto a su familia, además destacando que todo fue bajo los cuidados y medidas sanitarias debidas.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS