Logo Soy Carmin
Joy Huerta: criticada en Premios Lo Nuestro, dicen que parece que iba a la playa
Celebs

Joy Huerta: criticada en Premios Lo Nuestro, dicen que parece que iba a la playa

Los hermanos Jesse y Joy se presentan en Premios Lo Nuestro y dejan a sus seguidores cautivados, mientras algunos de sus fans aman el look de Joy Huerta otros aseguran que parece que fue a la playa

Por: Laura Alarcón

Joy Huerta: criticada en Premios Lo Nuestro, dicen que parece que iba a la playa(Especial Instagram)

Joy Huerta: criticada en Premios Lo Nuestro, dicen que parece que iba a la playa | Especial Instagram

Joy Huerta: criticada en Premios Lo Nuestro, dicen que parece que iba a la playa. La hermosa cantante aparece con un atuendo que causa polémica entre sus seguidores algunos lo aman y otros lo tachan de informal. 

Cuando se trata de imponer moda las celebridades saben bien la clave para lograrlo, hoy te presentamos el look con el que llegó la hermosa Joy Huerta a los esperados Premios Lo Nuestro

Debido a su gran éxito Joy Huerta se está convirtiendo en una de las celebridades más buscadas en Instagram su estilo tan original y despreocupado para vestir la vuelve la inspiración de muchas chicas en la actualidad. 

Joy Huerta ha demostrado una vez más mediante su cuenta oficial de Instagram que nació para marcar tendencia con sus looks, se olvida de las reglas de la moda y opta por lucir moderna y cómoda.


Te presentamos el hermoso vestido con el que se presentó en la alfombra de Premios Lo Nuestro, el cinto resulta un accesorio perfecto cuando se trata de marcar tu cintura, nunca lo olvides.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Univision (@univision) on

TE RECOMENDAMOS