Celebs

Joy Huerta: las fotos más románticas junto a su esposa, Diana Atri

Joy Huerta y Diana Atri se han convertido en una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo.

Por Jazmin Lopez

-

Joy Huerta, las fotos más románticas junto a su esposa, Diana Atri. Diana Atri, pareja de la cantante Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, se refirió por primera vez a su romance y a la familia que han formado junto a su hija Noah. El nombre de Atri comenzó a figurar en medios de comunicación y redes sociales desde el año 2019, cuando se supo que se había convertido en madre al lado de Joy.

A pesar de que se conocen desde hace 7 años, hasta hace poco tiempo Joy Huerta decidió hacer pública su relación amorosa, la cual ha sido muy bien recibida por la audiencia especialmente son sus seguidores los que se mantienen especialmente emocionados con cada fotografía donde aparecen juntas.

Atri en un reciente mensaje en su cuenta de Instagram, confesó que a ella no le interesa ser una figura pública, ya que siempre ha sido muy reservada, y más cuando se trata de su vida sentimental. Sin embargo, es gracias a Joy que podemos dar un vistazo a su vida amorosa e incluso, podemos ver en algunas ocasiones a la pequeña Noah.

Diana Atri ha agradecido públicamente a través de sus redes sociales "a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa". Pues gracias a esto, ella y la cantante Joy Huerta han formalizado su vínculo amoroso como cualquier pareja heterosexual. Asimismo, Diana Atri aseguró que ella no busca la fama, pues prefiere vivir su vida con tranquilidad.

"Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, indicó Diana.

La llegada de Noah

Joy Huerta y Diana Atri se han convertido en madres de una hermosa niña a quien llamaron Noah. En mayo de 2019, Joy Huerta anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Noah. "Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena", escribió en Instagram, la misma plataforma donde ya había hablado del embarazo de su esposa y de su romance con ella. Joy Huerta además reveló en una entrevista que no fue ella quien llevó en el vientre a la pequeña. Fue su esposa Diana la que se embarazó.

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", comentó en ese entonces, luego de los crecientes rumores que ya circulaban alrededor de ella. Actualmente, Joy Huerta está más enamorada que nunca y agradece a la vida por haber cruzado en su camino a Diana, la mujer con la que ha decidido compartir el resto de su vida.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad...”

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a aprende a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios", comenta Joy.

¿Crees que forman una linda pareja?

0%
No 0%

Conoce más de nuestros temas en YouTube

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones