Celebs

Joy Huerta le manda candente mensaje a su esposa

Este es el mensaje que Joy Huerta le mandó a su esposa, a través de su cuenta de Instagram.

Por Joselyn Sánchez

-

La cantautora Joy Huerta le mandó un candente mensaje a su esposa a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía que refuerza dicho mensaje y que ha encantado a los fans hasta el punto de que hasta ahora ya acumula más de 96 mil likes.

Y es que, aunque Joy Huerta y su esposa Diana Atri últimamente no suelen subir muchas fotografías juntas, no por eso dejan de demostrarse su amor mediante ingeniosos mensajes que parecieran sutiles pero son altamente poderosos.

Este mensaje le mandó Joy Huerta a su esposa

En la fotografía podemos ver a Joy Huerta sentada mientas lleva un vestido blanco, está sentada de tal forma que mira hacia el lado izquierdo mientras muestra una sonrisa radiante y en la mirada se le nota el amor por su querida esposa Diana Atri.

El pie de la fotografía dice:

Esta es mi cara cuando pienso en Diana Atri.

Con lo que enamoraron a los fans, los cuales no dejan de ponerles caritas con corazones y corazones en los comentarios, además de elogiar su amor.

Y es que a quién no nos han captado mirando o pensando en la persona que amamos y con los ojitos de “borrego” y la sonrisa enorme justo como la de Joy Huerta, seguro así nos veríamos todos si nos captaran pensando en esa persona que hace revolucionar nuestro corazón.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones