Celebs

Joy Huerta: así es la hermosa vida de su esposa y madre de su hija

Joy Huerta y su esposa, una relación que se ha mantenido en los últimos meses como top en los medios. Sin embargo, ellas están más felices que nunca, desde que su hija llegó a sus vidas. 

Por Karen Villaseñor

-

Un amor de verdad, así es como la querida cantante Joy Huerta, describe su relación. Joy quedó flechada desde hace 7 años y hoy ya tiene una bebé. Pero, ¿te has preguntado cómo la hermosa vida de su esposa y madre de su hija? Una artista audiovisual, su nombre Diana Atri, quien se se describe como productora de arte. 

Lo cierto, es que Joy Huerta, ha decidido mostrar a su familia de una forma muy cautelosa frente a los medios de comunicación, pues, no quiere exponer ni a su esposa ni a su bebé. Por lo que, al principio solo sabíamos que tenía una relación y se convertiría en madre. Luego subió algunas fotos en las que el rostro de Diana Atri era una incógnita. Sin embargo, hoy están más que felices y sin miedos. 

 

Joy Huerta: la hermosa vida de su esposa   

Hoy, Joy Huerta, celebra a su gran amor, pues, es su cumpleaños y compartió con sus seguidores en Instagram. Lo cierto, es que decidió bloquear los comentarios, seguro para evitar cualquier comentario inapropiado por parte de los haters. La cantante escribió: 

 

Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mi. Feliz cumpleaños babyyyy @dianaatrim !!! Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no se que hice para merecerte 

Por su parte, la esposa de Joy Huerta, dejó claro que a ella nunca le ha interesado ser parte del mundo de las celebridades y mucho menos exponer su vida: 

 

Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México.

 

Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa.

 

No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad.

 

Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa’.

 

Y bien, ¿crees que son una familia hermosa?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones