Logo Soy Carmin
Joy Huerta: Su esposa comparte tierno video de la cantante y su hija.
Celebs

Joy Huerta: Su esposa comparte tierno video de la cantante y su hija

Tras un fin de semana muy ocupado, Joy Huerta es balconeada por su esposa quien presume un momento íntimo entre madre e hija 

Por: Brenda Colón Navar

Joy Huerta: Su esposa comparte tierno video de la cantante y su hija.(Especial Instagram)

Joy Huerta: Su esposa comparte tierno video de la cantante y su hija. | Especial Instagram

Joy Huerta ha estado en el ojo del huracán tras su aparición en Premios Lo Nuestro, pero hoy, su esposa comparte un tierno video de la cantante y su hija con el que nos roba el corazón, es una verdadera lluvia de amor.

Apenas el Día de San Valentín pasado, Joy Huerta, miembro del famoso dúo musical mexicoamericano “Jesse & Joy”, revelaba en redes el rostro de su esposa, figura que había permanecido en el anonimato por seguridad.

Desde que Joy Huerta reveló que pronto se convertiría en madre y que estaba casada con una mujer desde hacía varios años, los ataques no se hicieron esperar, pero fue mayor el apoyo de amigos, familiares y seguidores, por lo que ahora su hermosa familia es un gran ejemplo de que amor es amor en todos sus colores. 

Así, la llegada de la pequeña Noah ha sido una luz, pues no solo Joy Huerta y su bellísima esposa, Diana Atri han disfrutado de incontables alegrías, sino también el famoso tío Jesse, Ramón, el encantador gato de la pareja y los seguidores de la agrupación que han sido testigos de lo rápido que ha crecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ramon (@ramonnadamas) on

En esta ocasión, la tierna faceta de Joy Huerta como mamá vuelve a quedar al descubierto gracias al lente de su esposa, quien revela en redes sociales un momento íntimo y encantador.

El video de Joy y Noah que ha enternecido las redes sociales

Fue hace algunas horas cuando Diana Atri compartió en su cuenta de Instagram, la cual salió a la luz pública el pasado 14 de febrero, un video en blanco y negro donde se observa a Joy Huerta comiéndose a su hija a besos. Noah se deshace en risas mientras es consentida por su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Además, Diana Atri, esposa de Joy Huerta compartió un emotivo mensaje en relación al lindo momento:

Mi corazón afuera de mi cuerpo”.

Sin duda la maternidad le ha sentado bien a la pareja, pues han disfrutado a su pequeña a manos llenas y aunque su rostro sigue siendo un misterio por razones de seguridad, no podemos negar que siempre resulta hermoso escuchar la risa de un bebé y ver lo amada que es. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS