Logo Soy Carmin
Joy Huerta muestra a su hija. Foto|Instagram
Celebs

Joy Huerta de Jesse & Joy nos muestra lo grande que está su bebé

Joy Huerta muestra a su bebé en Instagram. ¡Es lo más tierno!

Por: Jazmin Lopez

Joy Huerta muestra a su hija. Foto|Instagram

Joy Huerta muestra a su hija. Foto|Instagram

Joy Huerta comparte foto junto a su bebé en Instagram y sus fans enloquecen de ternura. Joy Huerta, cantante de Jesse & Joy ha compartido recientemente una fotografía junto a su bebé llamada Noah. ¡Una imagen bellísima!

Desde el momento en que Joy Huerta anunció a través de sus redes sociales que se convertiría en madre, la curiosidad de sus fans despertó y ahora finalmente podemos ver a su hermosa bebé.

Joy Huerta, la mamá más feliz

La cantante mexicana Joy Huerta se encuentra en una de las etapas más felices e importantes de su vida, ya que se ha convertido en madre junto a su esposa Diana Atri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Si bien la cantante Joy Huerta nunca había hablado respecto a su vida privada, ahora ha dado a conocer detalles sobre su vida privada que a muchos de sus fans les ha interesado.

Joy Huerta está en contacto con sus fans y de vez en cuando regala tiernas postales junto a su pequeña bebé. Sin duda alguna, la familia de Joy Huerta y su esposa Diana Atri está llena de Paz y Amor.

“Amor es amor de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Escondida nunca estuve, he estado en una relación durante siete años", reveló Joy en una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

TE RECOMENDAMOS