Celebs

Joy Huerta de Jesse y Joy muestra cómo ha crecido su hija: FOTOS

Joy Huerta muestra las fotos más tiernas de su bebé. ¡Está grandísima!

Por Jazmin Lopez

-

Joy Huerta muestra cómo ha crecido su bebé: FOTOS. Una de las cantantes mexicanas más talentosas de México es, sin duda, Joy Huerta, una cantautora y guitarrista mexicana, conocida por ser la vocalista de Jesse & Joy, dúo que conforma con su hermano Jesse Huerta. Desde el momento en que Joy anunció su relación con Diana Atri, su vida personal se ha tornado mucho más pública y abierta.

Jesse Huerta ha hecho partícipes a sus fans de cada una de sus historias y publicaciones en Instagram y redes sociales en general acerca del crecimiento de su pequeña hija que ya tiene 1 año de edad.

La vida de la cantante es cada vez más dulce y junto a su pareja, forman una hermosa familia. Joy Huerta comparte muchas fotografías de su hija, quien lleva por nombre Noah y que está creciendo en un ambiente lleno de arte. Joy hace uso de sus facultades musicales para cantarle y tocar guitarra con y para la pequeña bebé.

Cada una de las imágenes que Joy Huerta comparte, nunca pasan desapercibidas, pues sus más de 2.4 millones de seguidores,  siempre llenan de hermosos mensajes de cariño y admiración hacia ella y su bella familia.

Pese a que Joy Huerta ha mantenido la identidad de su pequeñita lejos de los reflectores, no puede evitar compartir dulces instantáneas en las que se le ve abrazando, acariciando e incluso mostrando la silueta y manitas de su pequeñita. 

Sin duda, se encuentra completamente enamorada, no solo de su pareja, sino también de su pequeña Noah. Joy Huerta goza de cada momento junto a las dos mujeres más importantes de su vida aparte: su pareja y su hija. Quien crece a una velocidad exorbitante ¡y está lindísima!

¿Conocías a la hija de Joy Huerta?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones