Logo Soy Carmin
Joy Huerta y su esposa muestran el rostro de su hija y enamoran.
Celebs

Joy Huerta y su esposa muestran el rostro de su hija y enamoran 

Tras conservar el rostro de su hija Noah oculto desde su nacimiento, hoy Joy Huerta y su esposa muestra su rostro para dar un fuerte mensaje 

Por: Brenda Colón Navar

Joy Huerta y su esposa muestran el rostro de su hija y enamoran.(Especial Instagram Joy Huerta)

Joy Huerta y su esposa muestran el rostro de su hija y enamoran. | Especial Instagram Joy Huerta

Joy Huerta y su esposa muestran el rostro de su hija y enamoran, pues tras conservar la carita de la pequeña en el anonimato desde su nacimiento, hoy la feliz pareja comparte una tierna postal familiar para dar un fuerte mensaje: la importancia de cuidarnos durante la pandemia. 

Sin duda Joy Huerta se ha convertido en una de las voces más poderosas a favor de la diversidad, más desde que hace poco más de un año, revelara su matrimonio con una mujer y la feliz noticia de que pronto serían madres. 

Aunque conocemos a Joy Huerta como miembro del dúo musical “Jesse y Joy”, la noticia no estuvo exenta de críticas, pero fueron más quienes celebraron su valor, su lealtad a sí misma y al amor, reconociendo que el amor puede darse de diversas formas y sigue siendo tanto bello como fuerte. 

Desde entonces “Jesse y Joy” han mostrado más apoyo a diversas causas, a la diversidad y la familia de Joy Huerta se ha convertido en un ejemplo para educar sobre la diversidad familiar, también en un modelo a seguir para miles de mujeres, pues la esposa de Joy Huerta es una gran profesionista y la maternidad es algo que ambas disfrutan muchísimo.

Aunque Joy Huerta y su esposa, Diana Atri han realizado posados familiares para algunos medios, el rostro de su hija había permanecido oculto, pues ambas han optado por darle una infancia tranquila y la facultad de andar en la calle sin ser reconocida a pesar de la fama de sus madres. Hoy eso cambia.

Joy Huerta y Diana Atri dan fuerte mensaje acompañadas de su hija Noah

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Diana Atri, esposa de Joy Huerta, reveló una imagen de las tres portando gafas y cubrebocas, recalcando la importancia de protegernos durante la pandemia, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos. 

En cuestión de minutos la imagen donde aparecía la familia feliz de Joy Huerta se llenó de comentarios y reacciones, pues por primera vez se pudo observar el rostro de su hija Noah de la parte superior, derrochando ternura. Es evidente que la pequeña se parece mucho a sus madres.

Joy Huerta recalcó que  la imagen no estaba completa, pues faltaban Ramón y Emma, el gato y la perrita que también son parte importante de la familia y a quien en otras ocasiones han mostrado en sus redes sociales.

Por ahora, el rostro de la hija de Joy Huerta y Diana Atri ha dado de qué hablar y ha enternecido a las redes sociales demostrando el poder del amor y la importancia de que como familia cuidemos nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Temas

Comentarios