Logo Soy Carmin
Joy Huerta: Impacta en foto junto a su esposa por su belleza
Celebs

Joy Huerta: Impacta en foto junto a su esposa por su belleza

Joy Huerta impacta con su belleza y la de su esposa en la portada de la revista People en Español, rompiendo los estereotipos y gritando a los cuatro vientos su amor.

Por: Wendy González Pérez

Joy Huerta: Impacta en foto junto a su esposa por su belleza(Especial Instagram)

Joy Huerta: Impacta en foto junto a su esposa por su belleza | Especial Instagram

La exitosa cantante del dueto Jesse y Joy; Joy Huerta ha dejado al mundo con la boca abierta al posar en una foto de portada para la revista People, junto a su esposa como nunca antes lo habías visto. A pesar de la gran popularidad de la cantante, hasta hace poco, Joy Huerta hizo público su matrimonio con Diana Atri.

Actualmente, la pareja ha sido un poco más abierta con su vida personal con sus dos millones de seguidores en la cuenta de Instagram de la cantante Joy Huerta, donde podemos ver la interacción de la familia con sus mascotas.

Como bien sabemos, la intimidad y la vida privada de la cantante han sido muy reservada ante los medios y las redes sociales. En muy pocas ocasiones, Joy Huerta como Diana Atri muestran momentos de su vida cotidiana con el público, hasta ahora que han comenzado su viaje como madres con pequeña hija.

Joy Huerta junto a su esposa en portada de revista

La cantante Joy Huerta posa junto a su esposa Diana Atri para revista People en Español al ser seleccionadas por dicha revista como parte de los 50 más bellos durante este 2020. Tomando en cuenta que es la primera vez que podemos ver a la pareja en fotos profesionales y en una plataforma tan grande como una revista.

La pareja luce hermosa, que los usuarios en redes sociales no tardaron en llenar de halagos a la pareja y siendo un gran ejemplo de la comunidad LGBTQ, siendo una de las principales defensoras de los derechos de la comunidad en México.

Mientras que la cantante Joy Huerta cosecha grandes éxitos musicales junto a su hermano Jesse, su esposa Diana Atri realiza un espléndido trabajo como productora de arte, además de adentrarse en la aventura de ser mamá recientemente. No cabe duda que esta hermosa familia, está más unida que nunca durante esta cuarentena.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS