Celebs

Joy Huerta presume a su familia y alza la voz en pro de la diversidad

La popular cantante ha posado para una revista dejando muy en claro que todas las familias son verdaderas y hablando sobre la diversidad y la importancia de respetar a las familias homoparentales, que también son familias.

Por Arely Lorenzana

-

Joy Huerta presume a su familia y alza la voz en pro de la diversidad. La cantante apareció en la portada de la revista Quién, en una tierna fotografía al lado de su esposa y su pequeña hija, en donde habló sobre la diversidad en las familias y la importancia de los derechos de todas las personas.

Este mes de junio es un mes en el que se visibiliza la diversidad, y en donde la comunidad LGBTTTIQ promueve la autoafirmación, la igualdad, el respeto y la visibilidad hacia las personas pertenecientes a esta comunidad y a sus derechos, por lo que Joy Huerta ha aparecido en la portada de este mes para esta importante revista.

A través de sus redes sociales, Joy Huerta ha compartido la noticia, además de enviar mensaje a todas las personas, sobre la importancia de visibilizar a todas las familias, y aceptado que todos somos diferentes pero tenemos los mismos sueños y derechos que los demás, como el de formar una familia con la persona que amas.

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Sí, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto.

Joy Huerta siempre ha sido muy reservada respecto a su vida personal y fue hasta hace poco tiempo, en el 2019, que anunció su relación con Diana Atri, con quien tiene una relación de 10 años y con quien ha formado una familia. La cantante continúa así su mensaje.

Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización.

Aparecer en esta revista es de suma importancia ya que Joy Huerta visibiliza la importancia del respeto y la tolerancia hacia las personas de la comunidad y demuestra que el amor es lo más importante, además de declarar que todas las familias son reales, visibilizando la importancia de las familias homoparentales, como algo que existe y que merece reconocimiento.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones