Logo Soy Carmin
Joy Huerta al borde de las lágrimas, manda hermoso mensaje a su esposa.
Celebs

Joy Huerta al borde de las lágrimas, manda hermoso mensaje a su esposa 

Como parte de la dinámica del reto que Jesse & Joy lanzaron para el video del tema musical “Quiero decirte tanto”, Joy abrió su corazón al mundo y habló de los motores de su vida 

Por: Brenda Colón Navar

Joy Huerta al borde de las lágrimas, manda hermoso mensaje a su esposa.(Especial Instagram)

Joy Huerta al borde de las lágrimas, manda hermoso mensaje a su esposa. | Especial Instagram

Joy Huerta al borde las lágrimas, manda hermoso mensaje a su esposa y enternece las redes sociales como parte del reto que ella y su hermano Jesse lanzaron, un reto de valientes. El dúo, conocido como Jesse & Joy ha pedido a sus seguidores que compartan mensajes para alguien especial en redes sociales con el tema de “Quiero decirte tanto”.

Aunque la medida ha mostrado el lado tierno de varias celebridades y fans del dúo musical, fue el mensaje de Joy Huerta el que tocó el corazón de muchos por la forma en que habló de su esposa, su Diana, de su hija, la pequeña Noah y el compañero felino de las tres, Ramón, su gato.

Desde hoy Joy Huerta habló públicamente de su matrimonio con una mujer y la llegada de su hija, se ha convertido en una gran defensora de la comunidad LGBT, respetando ideologías, pero dejando en claro que se trata de una cuestión de derechos humanos, algo que compartió con Ricky Martin y Miguel Bosé en un evento reciente. 

Joy Huerta y su bandera de amor 

La misma Joy Huerta relató en el video que compartió en su Instagram personal, que era prácticamente imposible que no cumpliera el reto de “Quiero decirte tanto”. Con el cabello rizado y un tono de labios rosa, así al natural, Joy abrió su corazón.

La cantante y compositora aprovechó un viaje en auto para hablar de lo que han sido sus motores de vida, de lo difícil que era estar lejos de su familia aunque por si trabajo era necesario y de toda la energía y el amor que le brindaban, agregó que “siempre las amará”.

Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, y los amo tanto…” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

El video de Joy Huerta ya lleva más de medio millón de reproducciones y además, cuenta con hermosos comentarios de celebridades como Kany García y Alejandro Sanz, quienes aplaudieron su valentía y celebraron lo feliz que se ve al amar su vida.

No podía faltar el video der su hermano Jesse, quien aprovechó el reto para hablar de lo bendecido que se sentía al estar rodeado de grandes mujeres como su esposa, su hermana, sus hijas y su sobrina

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS