Logo Soy Carmin
Joy Huerta presume a su esposa e hija y derrocha amor por ellas.
Celebs

Joy Huerta presume a su esposa e hija y derrocha amor por ellas

La vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, se muestra más enamorada que nunca de su esposa e hija, y lo presume a través de las redes sociales. ¡Derrochan amor!

Por: Bonita Haro

Joy Huerta presume a su esposa e hija y derrocha amor por ellas.(FOTO: INSTAGRAM)

Joy Huerta presume a su esposa e hija y derrocha amor por ellas. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, para la vocalista de Jesse & Joy el 2019 fue su año, pues no solo se unió en matrimonio con el amor de su vida, sino que, además, tuvo a su primera hija, la pequeña Noah, que tiene encantado a todo mundo. Mediante una fotografía, Joy Huerta presume a su esposa y derrocha amor por ellas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante Joy Huerta no pudo dejar pasar la oportunidad de mostrar lo feliz que es al lado de su esposa y su pequeña bebé, y se nota que suspira cada que las ve y comparte su felicidad en redes.

“Ellas ven futbol (emoji de balón) y yo las veo a ellas”, escribió en la publicación, acompañada de un emoji de corazón.

Y, como en todas las fotos de su recién formada familia, Joy Huerta mostró a sus amores de espaldas, disfrutando de un partido de futbol transmitido en la televisión.

No cabe duda que a la intérprete de “Te quiero tanto” le cambió completamente la vida con la maternidad, pues se derrite cada que ve a su hija, como recientemente que compartió un emotivo y mágico momento en el que intenta dormir a Noah, cantándole dulcemente su último sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas ven ⚽️ y yo las veo a ellas ❤️ • While they watch ⚽️ I watch them ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

TE RECOMENDAMOS