Logo Soy Carmin
Joy Huerta comparte las primeras palabras de su hija y enternece a las redes.
Celebs

Joy Huerta comparte las primeras palabras de su hija y enternece a las redes

La orgullosa mamá celebró los seis meses de su pequeña al lado de su esposa en un viaje a la gran manzana, donde celebraron el “Día de Acción de Gracias” 

Por: Brenda Colón Navar

Joy Huerta comparte las primeras palabras de su hija y enternece a las redes.(Especial Instagram)

Joy Huerta comparte las primeras palabras de su hija y enternece a las redes. | Especial Instagram

Joy Huerta comparte las primeras palabras de su hija y enternece a las redes sociales. Si bien, la pequeña Noah apenas ha cumplido seis meses de edad, ha demostrado que será tan inteligente como sus madres, pues ya entiende tanto inglés como español.

En un video compartido recientemente en Instagram, Joy Huerta del famoso grupo musicalJesse & Joy”, comentó que en casa a ella y a su hermano sus padres siempre les hablaron tanto en inglés como en español para que al crecer, ellos pudieran hablar fluidamente los dos idiomas, algo que decidió implementar con su hija, Noah.

Joy Huerta comentó que mientras ella le hablaba a su hija en inglés, su esposa se encargaba de hacerlo en la español y Noah ya repite algunas cosas, como la palabra mamá. Aunque es parte de los balbuceos tradicionales de un bebé, el video fue sumamente tierno y robó decenas de suspiros.

Desde que Noah nació, Joy Huerta ha dejado en claro que su prioridad más grande es su familia, y aprovechó estos días para hacer un viaje a la gran manzana. 

El otro hijo de Joy Huerta 

Además de los tiernos momentos al lado de Noah, en este viaje Joy Huerta y su esposa también contaron con la compañía de uno de los miembros más especiales de su familia, su gato Ramón, quien posó con la pareja y la pequeña Noah en el corazón de Times Square. 

En esta imagen pudimos ver un poquito más del rostro de la esposa de Joy Huerta, quien por seguridad y privacidad, rara vez se muestra públicamente. Joy y su esposa también han optado por ocultar el rostro de su pequeñita, modalidad que varias celebridades han empleado.

Lo que no podemos negar es que Noah es tan encantadora como sus mamás y a pesar de solo tener seis meses, les ha cambiado la vida, incluso su tío Jesse ha compartido lo orgulloso que está de ver a su hermana en esta faceta y de lo feliz que se siente de tener una sobrinita tan bella.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS