Celebs

Joy Huerta te prepara para lucir bella y natural sin maquillaje

La cantante Joy Huerta nos comparte los mejores secretos para lucir fantásticas sin llevar maquillaje ¡Entérate!

Por Jazmin Lopez

-

Joy Huerta además de tener una de las voces más privilegiadas de México, la belleza en su piel es algo que siempre ha llamado la atención, pues aunque no lleve maquillaje, luce un cutis radiante. 

Todas queremos tener un cutis así ¿cierto? pero en esta vida todo tiene un costo chicas, y es necesario tener algunos cuidados en nuestro día a día para lograr tener una piel maravillosa llena de vitalidad, suave y con mucha elasticidad.

Si bien una gran mayoría considera que entre más maquillaje se use es mejor, la realidad es que durante los últimos tiempos la tendencia se encuentra en mostrar la belleza de una manera más natural. Y sí, en este tema Joy Huerta es toda una experta, y a continuación te compartimos unos consejitos para lograrlo.

Joy Huerta actualmente tiene 34 años de edad y toda una carrera artística recorrida. Su estilo de vida es muy relajado y suele usar maquillajes suaves. Mayormente, la vemos con su rostro al natural y la belleza en su piel es simplemente indiscutible. ¿Cómo lograrlo, cuáles son sus secretos?

Si deseas también una piel fantástica uno de los aspectos en los que te debes centrar es en el tema de la hidratación. Recuerda que la piel es el órgano que nos protege de los agentes externos y por lo tanto requiere del líquido vital para evitar sequedad y descamaciones. Para lograrlo, es importante tomar suficiente agua durante el día, aplicar a diario una buena crema humectante que penetre a profundidad en las capas de la piel y llevar una buena alimentación. Tu piel se convertirá en el lienzo perfecto para mostrar tu belleza. 

Otro truquito muy útil para que luzcas fantástica sin usar maquillaje es que destaques tus pestañas sin necesidad de aplicar pesadas capas de rimel. Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de vaselina sobre ellas cada noche antes de ir a dormir. Esto las mantendrá hidratadas y estimulará su crecimiento. Durante el día, puedes simplemente rizarlas para darles mayor protagonismo.

Joy sigue una dieta basada mayormente en vegetales y frutos, lo cual es también súper importante si queremos tener una piel bonita y sana. Una piel sana y tersa es el resultado de un proceso tanto externo como interno. Una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras será fundamental para obtener un cutir luminoso.

Limpia tu rostro todos los días. Es fundamental tener una rutina de limpieza facial al final del día, independientemente de si usas maquillaje o no. Saltarnos este paso provoca acné, obstrucción de poros, manchas en la piel, arrugas y acumulación de bacterias. Para estar perfecta sin llevar maquillaje el cuidado de cejas también es importante.

Tener unas cejas bien definidas y acorde a la forma de tu rostro es esencial. Si no sabes cómo lograrlo puedes acudir con un profesional para que las diseñe y las depile de la forma correcta. ¿Quieres lucir distinta? es hora de cambiar de look, con modificar un poco el corte de tu cabello bastará para que te sientas mejor.

Es increíble pero las modificaciones en el cabello logran efectos muy positivos en nuestro estado de ánimo. Recientemente, Joy Huerta compartió algunas fotografías en donde aparece con un peinado distinto que le aportó un gran cambio en su apariencia. Un corte de pelo y un color pensado para resaltar los rasgos de tu rostro, realmente hace la diferencia. Si así lo deseas, puedes visitar a un profesional que te aconseje para lograr el mejor look. ¿Lista para lucir fantástica?

¿Seguirás los consejos de Joy Huerta?

0%
No 0%

Conócenos en YouTube

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones