Logo Soy Carmin
Joy Huerta publica foto junto a su esposa en redes “No hay nada que curar”
Celebs

Joy Huerta publica foto junto a su esposa en redes “No hay nada que curar”

El día de hoy 17 de mayo, se conmemora el Día Internacional de la lucha contra la Homo/Les/Bi/Transfobia y Joy Huerta, publica un conmovedor mensaje con una foto junto a su esposa.

Por: Wendy González Pérez

Joy Huerta publica foto junto a su esposa en redes “No hay nada que curar”(Especial Instagram)

Joy Huerta publica foto junto a su esposa en redes “No hay nada que curar” | Especial Instagram

La cantante Joy Huerta conmemora en redes sociales junto a su esposa el Día Internacional de la lucha contra la Homo/Les/Bi/Transfobia. Donde comparte su forma de pensar, al igual que otras celebridades, con respecto a esta fecha y lo feliz que esta junto a su hermosa esposa Diana Atri.

Como bien sabemos, la cantante del famoso dueto Jesse y Joy ha hecho público su relación y su amor hacia su esposa Diana Atri, con quien ha formado una hermosa familia con una bebé. Desde los comienzos de su carrera, Joy Huerta ha sido una persona muy reservada con su vida privada ante los medios y en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“Para todxs dentro de la comunidad, mi comunidad LGBTI+, que nadie nunca nos diga que nuestra forma de amar está mal o equivocada, porque hoy más que nunca se tiene que dejar claro que no hay #NADAqueCurar”. Fueron las palabras que compartió la cantante Joy a sus seguidores en redes y a la comunidad LGBTI.

Joy Huerta defiende el amor en todos los colores

Cabe recordar que a partir de unos meses atrás, a la cantante Joy Huerta, se le ha visto ser una mujer más abierta con su vida personal, presumiendo a su guapa esposa. Por lo que, su popularidad ha crecido tanto en los últimos meses que la pareja ha sido catalogada como una de las parejas más atractivas de acuerdo con la revista People en Español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“¿Cómo sería el mundo si en vez de odio abundara la empatía, la compasión, el respeto, la igualdad, más conocimiento y amor? ¿Por qué solo imaginarlo y no intentar construirlo? Hoy se conmemora el día internacional de la lucha contra la Homo/Les/Bi/Transfobia”.

“Yo, como muchxs de ustedes sabemos que el odio viene de la desinformación, pero eso no nos exenta de respetarnos unxs a lxs otrxs. Dejemos entrar un poquito de amor y reconozcamos que el amor es el único idioma que trasciende y vence ante todo. #LoveEsNuestroIdioma”.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS