Logo Soy Carmin
Jose Ron estrena cabello rubio como Gabriel Soto y varias actrices comparten atrevidos comentarios.
Celebs

Jose Ron estrena cabello rubio como Gabriel Soto y varias actrices comparten atrevidos comentarios

José Ron, el galán del momento, sorprende en redes sociales con un nuevo estilo de cabello y causa revuelo entre varias actrices, algunas hasta la dijeron que se lo pintara de azul 

Por: Brenda Colón

Jose Ron estrena cabello rubio como Gabriel Soto y varias actrices comparten atrevidos comentarios.(Especial Instagram José Ron)

Jose Ron estrena cabello rubio como Gabriel Soto y varias actrices comparten atrevidos comentarios. | Especial Instagram José Ron

José Ron estrena cabello rubio como Gabriel Soto y varias actrices comparten atrevidos comentarios, pues es un estilo radical y no se sabe si es con motivo de un nuevo papel o simplemente decidió tomar vacaciones de un estilo con el que lleva años, y ha conquistado corazones al por mayor. 

José Ron sin duda está en uno de los mejores momentos de su vida, pues tras el éxito rotundo con la nueva versión de “Rubí” y también con la encantadora telenovela “Te doy la vida”, ha sido uno de los hombres del momento y esto es solo parte de lo que por tantos años ha cultivado con gran esfuerzo.

Egresado del CEA, José Ron rápidamente se consolidó como uno de lo protagonistas de la nueva ola de actores de Televisa, si bien, inició con papeles secundarios, rápidamente demostró su gran madera de actor y así protagonizó diversas historias que se quedaron en el corazón de la audiencia.

Lo mejor es que José Ron no es solo una cara bonita o un actor muy talentoso, también tiene un gran corazón y muestra de ello son las incontables amistades que ha formado en el medio y las causas que defiende, además del gran vínculo con su familia y su fe, dando muestra de su gran humildad. 

En días pasados fue blanco de controversia, pues se rumoró que José Ron era la nueva pareja de Geraldine Bazán luego de que se les vio vacacionando juntos, pero entre risas, él y ella confirmaron que aunque coincidieron con un grupo de amigos, no había nada romántico entre ellos, solo una gran amistad.

Ahora, causa revuelo entre varias actrices con su nuevo estilo y los rumores no paran ¿será alguien más la dueña de su corazón?

José Ron, más rubio que Gabriel Soto 

Fue hace unas horas cuando José Ron reveló su nuevo estilo de cabello donde resaltó la parte superior decolorada. Celebridades como Mariana Seoane, Kimberly Dos Ramos, Gloria Sierra, Cecilia Galliano, Eva Cedeño y más comentaron rápidamente lo bien que le sentaba desatando la emoción de sus seguidores, pero José Ron simplemente aclaró con respeto:

Posteriormente, José Ron apareció practicando deportes acuáticos y disfrutando de este bien merecido descanso, donde ya le hemos visto disfrutar de la buena vida acompañado de sus amigos y sus adorados perros, sus fieles compañeros. 

Aunque hasta ahora José Ron no ha revelado qué sigue en su vida profesional, recientemente se le vio derrochando talento tocando la batería, algunos insinuaron que podría buscar un lugar en la escena musical, pero él se mantiene enfocado en compartir su amor por la vida y la importancia de la fe, además de su buen perfil.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios