Logo Soy Carmin
Sara Salazar, viuda de José José desconcierta, sale con bolsa en la cara para que no la vean.
Celebs

Sara Salazar, viuda de José José desconcierta, sale con bolsa en la cara para que no la vean

Tras tratar de protegerse de los medios de información que han acampado afuera de su casa, cubrió su rostro para salir a sacar la basura 

Por: Brenda Colón Navar

Sara Salazar, viuda de José José desconcierta, sale con bolsa en la cara para que no la vean.(Especial Instagram)

Sara Salazar, viuda de José José desconcierta, sale con bolsa en la cara para que no la vean. | Especial Instagram

Sara Salazar, viuda de José José desconcierta, sale con bolsa en la cara para que no la vean. José José ya descansa, pues se ha cumplido su última voluntad de que sus restos estén al lado de su madre, pero en esta ocasión es su viuda, Sara Salazar quien da de qué hablar. 

Sara Salazar contrajo matrimonio con José José en 1995, ya era madre de dos hijas y tuvo una tercera al consolidar su relación sentimental con el Príncipe de la Canción, hablamos de Sarita Sosa, a quien muchos han convertido en la villana de la historia por todo lo ocurrido con sus hermanos mayores después de la muerte de su padre. 

De origen cubano, Sara Salazar se convirtió en la tercer esposa de José José y le acompañó en sus últimos años a pesar de tener sus propios problemas de salud, pues ha sufrido dos derrames cerebrales y es la causa por la que se negara a viajar a México para los homenajes de su difunto esposo. El viaje en avión afectaría seriamente su salud.

Fue ella quien tomó las decisiones finales sobre la forma en que José José sería velado, incinerado y enterrado a pesar de que su hija Sarita Sosa fue quien hizo todos los movimientos en atención al delicado estado de salud de su madre. Aún así, Sara Salazar causó controversia

Su salida con una bolsa de papel en la cara

Ahora que las aguas se han calmado un poco, Sara Salazar se encuentra en su casa, la que comparte con su hija Sarita Sosa y su yerno Yimmy Ortiz, además de la hija de la pareja. Esta mañana fue vista saliendo a la calle a tirar la basura de una forma extraña: con una bolsa de papel en la cabeza para cubrir su cara.

Al parecer, Sara Salazar, viuda de José José, trataba de evitar que los representantes de medios de información que han acampado fuera de su casa la vieran, pero fue imposible y las imágenes han desconcertado a los seguidores del cantante. Algunos, como el equipo de “Ventaneando”, señalaron que también se conducía con movimientos erráticos.

La casa donde habitaba José José con su familia ha tenido mucho movimiento en los últimos días, pues han sido constantes las visitas de familiares y amigos. Si bien, no se ha hablado de una recaída de la salud de Sara Salazar, no sería sorpresa tras los sucesos de estas semanas. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS