Logo Soy Carmin
Sara Salazar, viuda de José José manda mensaje a Anel Noreña
Celebs

Sara Salazar, viuda de José José manda mensaje a Anel Noreña

Mucho se ha comentado que desde que los restos de José José llegaron a México. Su ex esposa Anel Noreña, madre de sus hijos mayores ha tomado un protagonismo, que muchos aseguran ya no le corresponde. Hoy Sara Salazar, viuda del famoso cantante le envía un mensaje al respecto. 

Por: Laura Alarcón

Sara Salazar, viuda de José José manda mensaje a Anel Noreña(Instagram)

Sara Salazar, viuda de José José manda mensaje a Anel Noreña | Instagram

Esta mañana los restos de José José llegaron al país que lo vió convertirse en “El Príncipe de la canción” y justo al pie del avión se encontraban sus hijos mayores y su ex esposa la actriz Anel Noreña. Situación que causó polémica y que claro generó una respuesta de Sara Salazar, viuda de José José  quien le manda mensaje a la madre de José Joel y Marysol. 

Fue por medio del programa “Al rojo vivo” que se transmitió el mensaje. Luis Ernesto Berrio, amigo del Príncipe y de Sara Salazar compartió algunas de las palabras de la familia Sosa Salazar. 

Luis Ernesto comentó en dicha entrevista que la familia de Sara Salazar se encuentra agradecida con la cadena Telemundo, por permitirles ver en el televisor la forma en que el pueblo de México despide como a un Príncipe a José José. 

De igual forma Luis Ernesto aprovechó el momento para asegurar que  el fue testigo del amor de con el que cuidaban a José José Sarita y su esposo. En dicha entrevista se le preguntó qué pensaba la viuda del cantante respecto al protagonismo de Anel.

El mensaje 

A lo que respondió, que Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años. 

El amigo de la familia, aclaró que Sara Salazar, viuda de José José, no está enojada ni disgustada. Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas.

Te compartimos el video

TE RECOMENDAMOS