Logo Soy Carmin
José José: Aparece su testamento y tal parece que Sarita no está incluida
Celebs

José José: Aparece su testamento y tal parece que Sarita no está incluida

Los hijos del famoso cantante José José revelaron a los medios de comunicación que fue encontrado el testamento, revelando quienes eran los herederos del príncipe de la canción.

Por: Wendy González

José José: Aparece su testamento y tal parece que Sarita no está incluida(Especial Instagram Sara Sosa)

José José: Aparece su testamento y tal parece que Sarita no está incluida | Especial Instagram Sara Sosa

Después de la medida mediática del Príncipe de la canción y todos los tributos que le rindieron, finalmente hoy se dio a conocer por medio de los hijos del cantante José José; Marysol y José Joel Sosa, además de la esposa del artista Anel Noreña ante los juzgados de la Ciudad de México que encontraron el testamento del cantante en 2019, por lo que se encuentran en el proceso judicial.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan es que ya encontramos el testamento, ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”. Reveló el hijo de José José; José Joel a los medios de comunicación ante hallazgo de la herencia del cantante.

Después de la división de las cenizas entre México y Florida, los hijos del cantante se encontraron en enfrentamiento con lo que sucedería después de la partida de su padre José José; Sarita Sosa (hija de José José y Sara Salazar)  y José Joel junto con Marysol Sosa (hijos del cantante y Anel Noreña) para encontrar un acuerdo con la herencia del cantante.

De acuerdo con las declaraciones de los hermanos Marysol y José Joel aclararon ante los juzgados que solo se presentaron los que tenían que estar, además de no revelar el contenido del testamento. Por su parte, Anel Noreña explicó que se sentía muy contenta por todo lo que estaba sucediendo, pues a pesar de no decir con exactitud qué era lo que estaba pasando, aseguraron que algo favorecedor para ellos.

“Muy contenta porque en el corazón de Pepe y Marysol hoy es un día de fiesta, porque su papá si pensó en ellos. Es realmente hermoso lo que está pasando”. Por su parte, la abogada de la familia aseguró que en su momento se revelaría el contenido del testamento y desde luego el proceso al que se está sometiendo todo, sin embargo todavía se desconocen quienes serían los herederos.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios