Logo Soy Carmin
Niurka confirma que Sergio Mayer sí tiene una empresa que podría estar cobrando regalías de José José
Celebs

Niurka confirma que Sergio Mayer sí tiene una empresa que podría estar cobrando regalías de José José

La famosa actriz y cantante opina sobre  la controversia suscitada entre los hijos de José José y no sólo eso en su declaración confirma que Sergio Mayer sí tiene una empresa que podría estar cobrado regalías de el “Príncipe de la canción”

Por: Laura Alarcón

Niurka confirma que Sergio Mayer sí tiene una empresa que podría estar cobrando regalías de José José(Instagram)

Niurka confirma que Sergio Mayer sí tiene una empresa que podría estar cobrando regalías de José José | Instagram

Niurka confirma que Sergio Mayer sí tiene una empresa que podría estar cobrando regalías de José José. Ante la controversia desatada entre los hijos del fallecido Príncipe de la canción, la famosa cantante externa su opinión.  

El programa  “El Gordo y La Flaca” entrevistó a Niurka Marcos, quien en su opinión señaló: Que lo que José José necesitaba a su edad era: amor, cariño, apapacho, abrazo, calidad de tiempo. 

Pero eso no fue lo único que declaró la famosa cantante, ella comentó que Sergio Mayer sí tiene una empresa que se dedica a cobrar regalías digitales de famosos y señala que  “Cada quien habla de la fiesta como le fue, a mi en ese negoció con Sergio me fue muy bien.” Recordemos que por su parte el actor y ahora diputado federal ya había negado la existencia de dicha compañia. 

La entrevista 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Lo que dice Sergio Mayer

Por su parte Sergio Mayer dijo en una entrevista para el programa “Al rojo vivo” que se encuentra al pendiente de los trámites para llevar a José José a México, y mencionó que  el traslado será la mañana del Miércoles.


Todo parece indicar que la decisión depende de Sarita Sosa y su madre Sara Salazar. Lo que sí le prometió Sergio Mayer al pueblo de México fue agotar todos los recursos para que el intérprete de “El triste,” no sea incinerado antes de ser traslado a su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

 

TE RECOMENDAMOS