Logo Soy Carmin
José José: Sarita Sosa revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre.
Celebs

José José: Sarita Sosa revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre

A un año del fallecimiento de José José, su hija menor, Sarita Sosa, reveló cuáles fueron las últimas palabras que su padre le dijo, antes de perder la vida; las redes reaccionan furiosas

Por: Bonita Haro

José José: Sarita Sosa revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre.(FOTO: INSTAGRAM)

José José: Sarita Sosa revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre. | FOTO: INSTAGRAM

El 28 de septiembre del 2019, una de los más grandes íconos de la música en México, José José, fallecía tras una larga lucha contra el cáncer que padecía. A un año de su partida, su hija mejor, Sarita Sosa, revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre, pero en redes nadie le cree.

Después de una tormentosa y complicada lucha por repatriar los restos de José José, tras su fallecimiento en el 2019, ha transcurrido un año de su deceso, y con las aguas un poco más calmadas, su hija menor, Sarita Sosa, ha salido públicamente a dar declaraciones del último día que pasó con vida el cantante, quien falleció en un hospital en Miami.

En entrevista con el programa Despierta América, la hija mejor del intérprete de El Triste, aseguró cuáles fueron las últimas palabras que su padre le dijo, y la promesa que le hizo hacer antes de perder la vida.

“Uno nunca piensa que esa va a ser la última conversación. Recuerdo que yo me iba a dormir a la casa, porque yo vivo muy cerca del hospital, y me dijo ‘vete a dormir a la casa, ya llevas muchos días aquí’. Pero antes, me agarró y me dijo ‘prométeme que vas a cantar’, obviamente yo lo miré y le dije ‘pues claro, papá, ¿de qué hablas?”, aseguró.

“No, es que ya te conozco, me dice, no lo vas a hacer, prométeme que vas a cantar y que te vas a enfocar en eso’, y le dije que ‘claro’. Fue como una despedida que no te lo esperas. Entonces, ya en la mañana es que, bueno, pues ya te imaginas lo que pasó”, recordó.

Sin embargo, ante estas declaraciones, en redes sociales mostraron su rechazo ante la también cantante, asegurando que no le creían lo que de decía, y hasta la tacharon de hipócrita. Recordemos que, tras el fallecimiento de su padre, Sarita Sosa ha estado en el ojo del huracán, y los fans de su padre la han considerado como una persona no deseada ni querida en México.

Su relación con sus hermanos

Ante los cuestionamientos de cuál es su relación con sus hermanos, después del escándalo y la polémica que se desató durante su funeral, y su negación de realizarle una autopsia a su padre para conocer los verdaderos motivos de su partida, así como la petición de trasladar sus restos a México, su país de origen, y el lugar donde tiene la mayor parte de sus fans; Sarita Sosa se negó a hablar al respecto.

“Han pasado muchas cosas, pero igual, es algo que es algo triste, pero es algo muy personal. Yo creo que son cosas que hoy no es día de hablar de eso, porque igual, hoy es el día de recordar al Príncipe, José José”, enfatizó.

José José: Sarita Sosa revela cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Sin embargo, ante la insistencia, aseguró que, aunque no está cerrada a hacer las paces con sus hermanos, no está segura si en un futuro eso pueda ser posible, pues han pasado muchas cosas desde entonces.

Por otro lado, ante las duras críticas que ha recibido desde el fallecimiento de José José, Sarita Sosa aseguró que le tienen sin cuidado, pues no le afectan para nada.

“La razón por la que no me afectan es porque, obviamente, no son ciertas. Y el hecho de que mi papá siempre me decía, ‘que se te resbale’, realmente no le presto atención porque solamente da energía positiva y te da un estrés que no es necesario”

“(Al pueblo de México) los amo, que aunque no sepan la realidad, yo siempre he dicho que la gente que realmente conoció a mi papá saben la historia de José José, saben realmente quienes somos. El hecho de que la gente crea algo que no es, duele, pero lo mejor es que ellos recordaran quienes fuimos nosotros como una familia siempre”.

Por último, Sarita Sosa aseguró que no pretende llegar a ser como su padre, pues ese es su legado, y aunque ella o cualquiera de sus hermanos lo quisieran, lo que creó José José a lo largo de su carrera artística es inalcanzable e inigualable.

“Lo que nosotros podemos hacer es enfocarnos en nuestras carreras, pero siempre honrar el legado de él”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sari_oficial recuerda a su padre #JoseJose en el primer aniversario de su muerte.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios