Logo Soy Carmin
Sarita Sosa: la nueva amenaza de Marysol, hija de José José a su hermana menor.
Celebs

Sarita Sosa: la nueva amenaza de Marysol, hija de José José a su hermana menor

Los hijos mayores del príncipe de la canción quieren que Sarita Sosa responda todas las dudas que aún tienen sobre la muerte de su padre, el príncipe de la canción.

Por: Janet Barragán

Sarita Sosa: la nueva amenaza de Marysol, hija de José José a su hermana menor.(Instagram)

Sarita Sosa: la nueva amenaza de Marysol, hija de José José a su hermana menor. | Instagram

Sarita Sosa y la nueva amenaza de Marysol, hija de José José a su hermana menor. Los hijos mayores del príncipe de la canción quieren que Sarita Sosa responda todas las dudas que aún tienen sobre la muerte de su padre, el príncipe de la canción.

Marysol Sosa amenazó a Sarita Sosa con demandarla en la corte si no da la cara para responder a todas las dudas que tienen ella y su hermano José Joel, con respecto a las condiciones en las que murió su padre, José José y sobre todo explicar  en qué condiciones vivió aislado de su familia de México y amigos durante casi dos años en Miami, Florida.

En un mensaje contundente, la hija mayor de José José adviritió a su hermana Sarita Sosa que la demandará en Estados Unidos y en México si no da respuestas claras a cada una de las interrogantes, pues desde el homenaje en Miami a su padre, no han vuelto a tener comunicación alguna con "las Saras". 

"Nos vemos en la corte Sarita", expresó Marysol Sosa en entrevista con Imagen Televisión, esto luego de constatar el nulo interés de Sarita Sosa para dar explicaciones a sus hermanos. 

Una de las príncipales interrogantes de los hijos mayores de José José, Marysol Sosa y José Joel es la causa de muerte de su padre, pues ellos advierten que no fue por cáncer de páncreas, pues aseguran, ya estaba totalmente curado cuando Sarita Sosa se lo llevó de México a Miami.

Definitivamente no esperabamos que nos avisaran ya que había muerto mi papá, entonces pues lo legal procede como ha venido procediendo y ahorita que se suscitó esto, pues estamos en lo que estamos, clamando justicia.

Expresó Marysol Sosa y subrayó que al día de hoy no ha existido contacto con Sarita Sosa para aclarar las cosas sobre el fallecimiento de José José.

Después de todo me sorprendió que, ni ella ni su madre, tuvieran a bien decirnos okay, vayan y entiérrenlo y nos vemos acá, pero bueno, si no va a ser así, pues nos vemos en la corte", expresó.

Cabe señalar que desde antes del fallecimiento de José José, Marysol Sosa y José Joel interpusieron una demanda contra Sarita Sosa al no saber nada de su padre por más de año y medio.

TE RECOMENDAMOS