Logo Soy Carmin
José José: Sarita Sosa le rinde emotivo homenaje por el Día del Padre y sorprende con su voz.
Celebs

José José: Sarita Sosa le rinde emotivo homenaje por el Día del Padre y sorprende con su voz

Este fin de semana se celebró el Día del Padre y para la familia Sosa, fue el primer año que llegó la ocasión sin el gran José José, quien perdiera la batalla por la vida el año pasado en medio de una gran controversia entre sus hijos, ahora, Sarita, la mejor de ellos le rinde emotivo homenaje. 

Por: Brenda Colón

José José: Sarita Sosa le rinde emotivo homenaje por el Día del Padre y sorprende con su voz.(Especial Instagram)

José José: Sarita Sosa le rinde emotivo homenaje por el Día del Padre y sorprende con su voz. | Especial Instagram

Ha pasado casi un año desde que José José perdió la batalla por la vida y este fin de semana fue duro para su familia por ser la primer ocasión en que celebraban un Día del Padre sin él. Ahora, su hija mejor, Sarita Sosa, le rinde emotivo homenaje por el Día del Padre y sorprende con su voz. 

Si bien, la partida del Príncipe de la Canción se dio en medio de varias diferencias entre sus hijos José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, a pesar de que hay asuntos pendientes entre ellos hasta hoy, todos recordaron a José José de una forma especial esta feliz ocasión, reconociendo su legado, su labor como padre y sus enseñanzas.

Tras las críticas que Sarita Sosa, su esposo y su madre recibieron por la forma de lidiar con la partida de José José, habían mantenido un bajo perfil y ahora, reaparecen en redes sociales con este homenaje que ha desatado todo tipo de críticas.  

Si bien, los hermanos de Sarita Sosa no han hecho declaraciones al respecto, los seguidores de José José no dudaron en sintonizar la emisión, no faltó quien comentó que debieron invitar a Manuel José, el joven que insiste en ser el hijo no reconocido del Príncipe de la Canción.

Además de varios de los éxitos de José José, el video también contempló un tema original de la autoría de Sarita Sosa inspirado en su padre José José y una alabanza cristiana, fiel a la fe que profesa. 

El homenaje de Sarita Sosa para su padre, José José 

Desde el mes de mayo, Sarita Sosa anunció por medio de redes sociales como Instagram que sería el domingo 21 de junio cuando realizaría un homenaje a su padre. En días recientes, la promoción incluyó varias fotografías inéditas y finalmente, la emisión se estrenó en la plataforma de Youtube. 

En el video, se presentaron diversos géneros musicales, hubo una banda en vivo, un mariachi, pero la estrella fue la voz de Sarita Sosa, quien en varias ocasiones emuló la técnica que José José empleó en la mayoría de sus éxitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 días ��

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

En cada una de las melodías, la imagen se fundía con imágenes inéditas del Príncipe de la Canción, y en los comentarios hubo reacciones mixtas, pero varias, apoyando el homenaje de Sarita Sosa a José José

Aquí puedes ver el video del homenaje de José José realizado por su hija menor, Sarita Sosa:

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios